Discos Verdes (Nanay) - Setup, Cuarentena y Evolución

Todo sobre peces Discos y sus acuarios.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

edosan
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Re: Discos Verdes (Nanay) - Setup, Cuarentena y Evolución

Mensaje por edosan »

Bueno, quienes se preguntaban como va la cosa con los discos ... cricri (o sea yo nomas jaja) les dejo unas fotitos...no se si mejoraron los discos o el fotografo o empeoraron ambos, ustedes diran :) :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
edosan
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por edosan »

Chalín
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Chalín »

Sin duda que mejoró el color y levemente el tamaño de los que venían más flacos; ahora están con mejor cuerpo. ¡Ah! también el fotógrafo. :D

Hace años que no veía Discos salvajes bien mantenidos en Chile. Seguramente será el mejor proyecto de salvajes por mucho tiempo.

:clap: :clap: :clap:
carlitoss
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por carlitoss »

wow, Charlin perdón Chalin :mrgreen: , me quito las palabras de los dedos, no he visto por aquí un cardumen de discos salvajes q se vea tan bien como ellos, se nota un cambio y una evolución espectacular...

Congratulaciones :D .
carlitoss
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por carlitoss »

:D :D :D :D .....

Me alegro q se sumen nuevos y buenos discofilos, y me alegro mucho más cuando se retiran "acuaristas" q pretendieron ser discofilos q solo le han dado mala fama a estos maravillosos peces....

Edosan reitero mis felicitaciones...

Y para los q se van gruñendo buen viaje esperamos no verlos más por estos lados :mrgreen: .

sorry no aguante :D .ççç

jeje
saludos.
Chalín
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Chalín »

X2. Ahora tú me quitaste las palabras de mis dedos. Me he mantenido en silencio y muerto de la risa, pero quien se retira de los Discos por voluntad propia es porque nunca logró entender nada sobre estos peces (en todo caso no me sorprende...). Nadie dijo que esto era fácil ni para cualquiera...
kuyems
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por kuyems »

Par de .....Connotados SuperDiscofilos

La gracia del acuarismo, como en muchas cosas de la vida es la Evolución, asi como evolucionan las plantas y los peces, también evolucionan los acuaristas, cada cual tendrá sus motivos para retirarse o evolucionar en el hobby, pero sus palabras no son para referirse a "compañeros" de Hobby, más usted (Carlitoss), que es un Veterano Acuarista y espejo para muchos que se están iniciando en discos; el otro, lo unico que desea es una medalla, más respeto a quienes se retirán de su cofradía, no saben los motivos que pueden o podemos tener en el retiro de su "Club" de Super-Acuaristas.

Felicitaciones Edosan por tus Logros, engrandecen y ayudan a todos quienes quieren tener discos, disculpa por esta demostración "Chilean Way", pero es lo que hay, en vez de disfrutar sus logros :clap:, estan como el perro del hortelano

Chalin, un consejo : salga a la plaza, vaya al mall, busque a su "Media Naranja", hay vida más alla del acuario y los discos, ya todos (casi) te admiran y te idolatran. saludos y felicitaciones por tus logros

y como dijeron por ahi Chalin tienes respueta para todo

Saludos
Ricardo Alfred.
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por Ricardo Alfred. »

Código: Seleccionar todo

Chalin, un consejo : salga a la plaza, vaya al mall, busque a su "media naranja", hay vida más alla del acuario y los discos, ya todos (casi) te admiran y te idolatran. saludos y felicitaciones por tus logros
Saludos[/quote]

X 1000 A carlitosss mis admirasion y respeto, el es de verdad una persona que entiende y sabe de discos, no asi Charlin que lo encuentro un verdaddero CHARLATAN y sabes por que te digo esto, hace tiempo me estaba aguantando, pero esta es la oportunidad de vardad bajartes los humos de la cabeza, estas muy levantado de raj... por que haz sacado 2 puestas de discos, ahora la verdad no dan ganas de postear en esta seccion por que de verdad todo lo sabes, eres el dios midas de esta seccion, quien como tu, pero de verdad quiero y me gustaria encontrarte en alguna junta de acuaristas para hablar contigo y preguntarte por que me andas pelando(La fuente es muy cercana y confiable que incluso te compro algunos disquitos) por ahi si ni siquieras me conoces en persona, hemos hablado un par de veces por MP y nada mas, asi que tengo muchas ganas de encontrarte por ahi y hablar seriamente, yo la verdad no soy una persona conflictiva dentro del foro, es mas no me gusta estar metido en cahuines, esto para mi es un muy lindo Hobby, pero la verdad personas como tu tienen estancado el tema de los discos.

Saludos y reitero esto va dirigido a Charlin.

PD: Sorry Edosan mis respetos hacia tu persona y de verdad te felicito por tus logros dentro de reducido medio que tenemos de discofilos. Saludos para ud.
edosan
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por edosan »

Estimados todos, no ensucien el post con temas que no tienen que ver, para eso esta el post arriba de este, no?

Unas reflexiones solo y en MI OPINION (lo destaco para resaltar que es mi opinion y no una regla)

- La gracia del acuarismo es la que el acuarista quiera darle, evolucion/involucion o lo que sea son terminos subjetivos en esta area. Para mi la gracia del acuarismo es que me relaje y ver a mis bichos contentos
- Cuando uno deja algo, es feo dejarlo y terminar hablando mal de ese algo, sobre todo si lo dejas para ir a "algo mejor". En mi Opinion (reitero) igual cada uno lo hace como quiera. (yo lo extrapolo a cualquier cosa en la vida...no solo a los acuarios)

Son simples reflexiones, ojalá que el post no se siga degenerando y nos centremos en lo que es importante...es decir

YO :happy-jumpeveryone: :text-threadjacked:
Ricardo Alfred.
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por Ricardo Alfred. »

edosan escribió:Estimados todos, no ensucien el post con temas que no tienen que ver, para eso esta el post arriba de este, no?

Unas reflexiones solo y en MI OPINION (lo destaco para resaltar que es mi opinion y no una regla)

- La gracia del acuarismo es la que el acuarista quiera darle, evolucion/involucion o lo que sea son terminos subjetivos en esta area. Para mi la gracia del acuarismo es que me relaje y ver a mis bichos contentos
- Cuando uno deja algo, es feo dejarlo y terminar hablando mal de ese algo, sobre todo si lo dejas para ir a "algo mejor". En mi Opinion (reitero) igual cada uno lo hace como quiera. (yo lo extrapolo a cualquier cosa en la vida...no solo a los acuarios)

Son simples reflexiones, ojalá que el post no se siga degenerando y nos centremos en lo que es importante...es decir

X 10.000 :handgestures-thumbupleft: :handgestures-thumbupright: :handgestures-thumbup:
kuyems
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por kuyems »

edosan escribió:Estimados todos, no ensucien el post con temas que no tienen que ver, para eso esta el post arriba de este, no?

Si gastas $ 120.000.- Lukas de Luz Mensuales, crees que es feo dejar ese algo ??????, por otro algo....pues para mi no es feo, es una decisión, "CASI" Familiar :whistle: :whistle: :whistle: y encontrar los discos "Fomes" , lo escuchas y escucharás de muchos acuaristas veteranos(adjetivo)

me faltaba algo, "Para mi la gracia del acuarismo es que me relaje y ver a mis bichos contentos", completamente de acuerdo, pero los acuaristas siempre vamos a querer más , partes con una gambusia, después un gupy , después Ramirezis, etc.etc.etc. osea Evolucíon

Saludos
edosan
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por edosan »

Saludos y reitero esto va dirigido a Charlin.

Y por que no se lo diriges a el directamente? para que usar un post de otra persona que nada tiene que ver con esto para hacerlo?, no se que problemas hayan entre ustedes, pero me cuesta entender las personas que pelean virtualmente!?!?! que cosa mas poco productiva por favor!! Tenemos todos 10 años?

PD: Sorry Edosan mis respetos hacia tu persona y de verdad te felicito por tus logros dentro de reducido medio que tenemos de discofilos. Saludos para ud.

Gracias, podemos hablar de peces por acá??? o van a seguir con la tontera?!

Asi dan cero ganas de aportar y me dan ganas de decir VAYANSE TODOS A LA MI...dejense de pendejadas! :naughty: (va para todos eh)
Cerrado