Era puro atado...

Todo sobre Camarones, Gambas, Triops, Cangrejos, Langostas, Caracoles, mejillones de agua dulce.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

JoluR
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Re: Era puro atado...

Mensaje por JoluR »

kuyems escribió:Jolur, me explique mal, los más importante para mi es darles condiciones "fisicas" a los peces, ya que las condiciones "quimicas" se las doy con cambios regulares de agua, buena filtración, por lo tanto ninguna de las 2 "condiciones" son excluyente, mientras mas mejor-.

También concuerdo contigo :think: :think: :think: :think: :think: , en que el Post y El Blog, de Edosan son un verdadero aporte, a lo mejor le puso mucho en la mantención de los CRS, pero el lo ve así.

mi problema es que el metío la cuchara donde nadie lo había llamado.

Saludos

En los 2 primeros párrafos estamos ok. Mi crítica iba a las falencias técnicas evidentes, de lanzar afirmaciones concluyentes con 2 a 3 semanas de "análisis forense". Si la idea era ayudar al nivel del acuarismo con eso, mal (aun cuando una experiencia más extensa permita concluir lo mismo). Y si se buscaba colocar sobre alerta a la comunidad sobre "supuestos inferidos", a través, de un posteo como este, aun más mal.

A todo esto, no le encontraba ningún chiste a los camarones -salvo a los q iban arriba de un canapé- hasta q me llegaron unos de regalo y son harto interesantes los bichos estos :lol:

Salu2
burroman
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por burroman »

siddharta escribió:
Edosan dice que las cosas son de una manera, yo digo que las cosas son de otra, ahí están su experiencia y lo que él opina, ahí está mi experiencia lo que yo opino, el resto de los foristas debería leer y sacar sus propias conclusiones, pero muchos se desvían de la idea fundamental del post y se ponen a discutir y centrar su atención en las opiniones faranduleras, polarizandose y poniéndose de un lado o del otro, perdiéndose de la idea principal que no si Edosan esta en lo correcto o si Siddharta esta en lo correcto, la pregunta aquí es:

Con ese titulo lo unico que lograste fue farandulizar el tema ;) ..... y la idea principal has sido tu quien no la a dejado clara, pucha que habria sido diferente haber visto un post tuyo completamente detallado respecto de tu experiencia con las CRS habriamos tenido 2 experiencias totalmente documentadas cosa que nos habria servido a todos quienes disfrutamos de ese tipo de post y habria sido re facil sacar concluciones y finalmente habriamos contado con experiencias diferentes y no un post polemico MAS, pero incialmente no era la idea del post, sino que la idea era decir que ''LA DOCUMENTACION QUE EDOSAN HISO ERA PURO ATADO... y de pasada se dio alimento a un grupo de foristas que lo unico que hace es tirar m-i-e-r-d-a

PD: Sid espero se entienda que en mi post no hay nada personal, pero creo que sigues errado respecto a este tema, se sigue sacando a la luz algo que se baso en solo supuestos y realmente se nota que tienes algo personal con edosan y creo que por el bien de este foro debieras aclararlo de forma privada por que seguir con esto lo unico que se genera es mala onda cosa que ya comienza a aburrir y no le hace para nada bien a esta comunidad.

Saludos.
carlitoss
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por carlitoss »

edosan escribió:edosan la lleva! jaja ya ta hueno ya no?
Basta usar google e ir a paginas de expertos (de verdad, yo soy un pichiruchi) para conocer los requerimientos de las CRS y su grado de dificultad. Nunca pensé que compartir una experiencia, iba a significar tanto para algunos. :think: :whistle:

Acá les dejo mi ultimo atado (una de varias), a ver si los expertos saben que tipo de gamba/camaron es:

Imagen

Chavela! :dance:

:shock: un Joviano!!!
Angélica
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Angélica »

Tiene pinta de ser caridina serratirostri aunque no puedo asegurar ya que no soy experta...estoy recién aprediendo....
Saludos
i
edosan escribió:edosan la lleva! jaja ya ta hueno ya no?
Basta usar google e ir a paginas de expertos (de verdad, yo soy un pichiruchi) para conocer los requerimientos de las CRS y su grado de dificultad. Nunca pensé que compartir una experiencia, iba a significar tanto para algunos. :think: :whistle:

Acá les dejo mi ultimo atado (una de varias), a ver si los expertos saben que tipo de gamba/camaron es:

Imagen

Chavela! :dance:
edosan
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por edosan »

Kelthuzar le ha apuntado, te has ganado 2 ..... cherrys :lol: :whistle:
Taiwan bee var. Black king kong o bkk :hand: :lol:
Kelthuzar
Moderador
Moderador

Mensaje por Kelthuzar »

edosan escribió:Kelthuzar le ha apuntado, te has ganado 2 ..... cherrys :lol: :whistle:

Cuando las voy a buscar???
:whistle: :whistle: :whistle: :whistle:
mole
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por mole »

Kelthuzar escribió:
edosan escribió:Kelthuzar le ha apuntado, te has ganado 2 ..... cherrys :lol: :whistle:
Cuando las voy a buscar???
:whistle: :whistle: :whistle: :whistle:
Vienen con yapa? Oli. Volvi :P
edosan
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por edosan »

Jaja cualquier atado el post...buen reflote del titanic ;) me dio mucha risa leer todo de nuevo
Chalín
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Chalín »

Interesante discusión. A 2 años de la experiencia y no alcanzo a contar 10 acuaristas que hayan logrado reproducirlos...
Kelthuzar
Moderador
Moderador

Mensaje por Kelthuzar »

edosan escribió:Jaja cualquier atado el post...buen reflote del titanic ;) me dio mucha risa leer todo de nuevo
Lo mas chistoso es que aún estoy esperando mis 2 cherrys.... :whistle:
edosan
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por edosan »

Lo mas chistoso es que aún estoy esperando mis 2 cherrys.... :whistle:
jajaja las puedes ir a buscar cuando quieras...por la demora ahora son 3 :) las ocupo de alimento vivo ;)
germanovi
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por germanovi »

Chalín escribió:Interesante discusión. A 2 años de la experiencia y no alcanzo a contar 10 acuaristas que hayan logrado reproducirlos...
Aca por lo menos conozco 6 ademas de una tienda donde se reproducen y las crias han crecido muy bien aunque pocas es decir menos del promedio, saludos
Cerrado