este acuario paso a mejor vida, fv cerrar :)
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: mis 216L cambios Pag. 8
Perro...me encanto tu acuario...más que nada lo mejor es el estado de tus plantas!!.....pero la raja...te felicito...
Es mucho pedir unas fotos sin los imanes, bajadas de filtro, calefactor, etc...?..
O es muy tonto lo que estoy diciendo???...
Y otras con acercamiento a las plantas...no estoy pidiendo ná..
Bueno...un gran saludo y felicitaciones nuevamente por tu trabajo
Es mucho pedir unas fotos sin los imanes, bajadas de filtro, calefactor, etc...?..
- Szapata
- Nivel 6
Re: mis 216L cambios Pag. 9
shhh.. no queri na! jajajaja.. no hay problema, este fin de semana le voy a hacer una mantencion brigida así que ahí aprovecho de sacar fotos sin nada. Igual, tengo un poco de algas porq se me ocurrió probar suerte con ANASAC fert plant y al parecer se me paso la mano, me quedo la pura escoba :-Sfoco escribió:Perro...me encanto tu acuario...más que nada lo mejor es el estado de tus plantas!!.....pero la raja...te felicito...
saludos estimado, muchas gracias por tus comentarios.
Sipoo algunas otras fotos sería bueno....jejejeje..shuta que te vaya bien con el cambio y lamento el chascarro...pero usted ya sabe...así que manos a la obra y listoSzapata escribió:shhh.. no queri na! jajajaja.. no hay problema, este fin de semana le voy a hacer una mantencion brigida así que ahí aprovecho de sacar fotos sin nada. Igual, tengo un poco de algas porq se me ocurrió probar suerte con ANASAC fert plant y al parecer se me paso la mano, me quedo la pura escoba :-Sfoco escribió:Perro...me encanto tu acuario...más que nada lo mejor es el estado de tus plantas!!.....pero la raja...te felicito...
Y reitero lo dicho buen trabajo y excelentes plantas...
Un abrazo desde Conce!!
Foco
Szapata escribió:shhh.. no queri na! jajajaja.. no hay problema, este fin de semana le voy a hacer una mantencion brigida así que ahí aprovecho de sacar fotos sin nada. Igual, tengo un poco de algas porq se me ocurrió probar suerte con ANASAC fert plant y al parecer se me paso la mano, me quedo la pura escoba :-Sfoco escribió:Perro...me encanto tu acuario...más que nada lo mejor es el estado de tus plantas!!.....pero la raja...te felicito...
las fotos trata de hacerlas el dia despues de la mantencion y cambio de agua...

slds
- Szapata
- Nivel 6
Si compa.. lata, pero ahí estoy.. combatiendo contra las algas y hasta ahora creo que voy ganando gracias por los elogiofoco escribió:Sipoo algunas otras fotos sería bueno....jejejeje..shuta que te vaya bien con el cambio y lamento el chascarro...pero usted ya sabe...así que manos a la obra y listoSzapata escribió:shhh.. no queri na! jajajaja.. no hay problema, este fin de semana le voy a hacer una mantencion brigida así que ahí aprovecho de sacar fotos sin nada. Igual, tengo un poco de algas porq se me ocurrió probar suerte con ANASAC fert plant y al parecer se me paso la mano, me quedo la pura escoba :-Sfoco escribió:Perro...me encanto tu acuario...más que nada lo mejor es el estado de tus plantas!!.....pero la raja...te felicito...
Un abrazo desde Conce!!
Foco

PD: domingo en la tarde tomo las fotos.
Saludos,
Sebastian.
- Szapata
- Nivel 6
Si compa.. lata, pero ahí estoy.. combatiendo contra las algas y hasta ahora creo que voy ganando gracias por los elogiofoco escribió:Sipoo algunas otras fotos sería bueno....jejejeje..shuta que te vaya bien con el cambio y lamento el chascarro...pero usted ya sabe...así que manos a la obra y listoSzapata escribió:shhh.. no queri na! jajajaja.. no hay problema, este fin de semana le voy a hacer una mantencion brigida así que ahí aprovecho de sacar fotos sin nada. Igual, tengo un poco de algas porq se me ocurrió probar suerte con ANASAC fert plant y al parecer se me paso la mano, me quedo la pura escoba :-Sfoco escribió:Perro...me encanto tu acuario...más que nada lo mejor es el estado de tus plantas!!.....pero la raja...te felicito...
Un abrazo desde Conce!!
Foco

PD: domingo en la tarde tomo las fotos.
Saludos,
Sebastian.
- Szapata
- Nivel 6
Wena, vale.. yo las iba a hacer al tiro pero claro.. hay muchas burbujitas aunsaturnino escribió:Szapata escribió:shhh.. no queri na! jajajaja.. no hay problema, este fin de semana le voy a hacer una mantencion brigida así que ahí aprovecho de sacar fotos sin nada. Igual, tengo un poco de algas porq se me ocurrió probar suerte con ANASAC fert plant y al parecer se me paso la mano, me quedo la pura escoba :-Sfoco escribió:Perro...me encanto tu acuario...más que nada lo mejor es el estado de tus plantas!!.....pero la raja...te felicito...
las fotos trata de hacerlas el dia despues de la mantencion y cambio de agua...![]()
slds

Saludos,
Sebastian.
- Szapata
- Nivel 6
Ya, me fue bien.. despues de todo.. aqui esta la foto del acuario sin nada..

mañana subo las fotos con los acercamientos
slu2

slu2
Guena!!!....te pasaste...que buena calidad de plantas...ese rojo!!!...muy buenoSzapata escribió:Ya, me fue bien.. despues de todo.. aqui esta la foto del acuario sin nada..
slu2

Gracias por deleitar con esa foto, se ve super depejado y mejor foto sin los artefactos!
Vuelvo a felicitar tu trabajo...ah!..se me olvidaba, te felicito también por tu nano.
Que fertilizante ocupas y cuando abonas? sigues ocupando ANASAC fert plant?
Un saludo y muchas gracias por darte el tiempo de sacar la foto y todo lo que tiene...se ve mucho mejor.
FELICITACIONES!!!
Ah!...espero los acercamientos...jajajajaja
- Szapata
- Nivel 6
jaja mañana las subofoco escribió:Guena!!!....te pasaste...que buena calidad de plantas...ese rojo!!!...muy buenoSzapata escribió:Ya, me fue bien.. despues de todo.. aqui esta la foto del acuario sin nada..
slu2![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por deleitar con esa foto, se ve super depejado y mejor foto sin los artefactos!
Vuelvo a felicitar tu trabajo...ah!..se me olvidaba, te felicito también por tu nano.
Que fertilizante ocupas y cuando abonas? sigues ocupando ANASAC fert plant?
Un saludo y muchas gracias por darte el tiempo de sacar la foto y todo lo que tiene...se ve mucho mejor.
FELICITACIONES!!!
Ah!...espero los acercamientos...jajajajaja
si.. de todas maneras se ve mejor sin nada, debí haber pensado en una doble cámara para los calefactores, menos mal que en verano los saco y el acuario no se ve tan feo

Fertplant, lo probé 2 veces en distintas dosificaciones y el resultado fue el mismo. Algas!! Así que chaolin, lo mas probable es que no lo aplique bien nomas y ahora estoy sin abonar por el tema de las algas pero generalmente uso potasio solamente..
Ya perrin un abrazo,
Sebastian.
Vale...cambia igual sin las cosas... queda mas mejol!...
Un abrazo igual...cuidate, estamos en contacto
Un abrazo igual...cuidate, estamos en contacto
- Szapata
- Nivel 6
Re: mis 216L cambios Pag. 9
Buenas, ahí va la sesion completa!!

espero que les guste!!

espero que les guste!!