Muy buen Dato,muchas Gracias!!!........lo veré con mi Hija(Computina),sacare Fotos y trataremos de postearlas.....sobre todo las Luces que tengo,que son geniales...
SERGIÑO escribió:Muy buen Dato,muchas Gracias!!!........lo veré con mi Hija(Computina),sacare Fotos y trataremos de postearlas.....sobre todo las Luces que tengo,que son geniales...
estoy leyendo lo de las luces....
dice que cada lampara es para una área de 60 x 60 cms.
SERGIÑO escribió:Muy buen Dato,muchas Gracias!!!........lo veré con mi Hija(Computina),sacare Fotos y trataremos de postearlas.....sobre todo las Luces que tengo,que son geniales...
estoy leyendo lo de las luces....
dice que cada lampara es para una área de 60 x 60 cms.
es muy difícil la programación
slds
La verdad....que "personalmente" las encontré complicadas,tengo 3 Pantallas que se unen entre si,pero para eso... debes Programarlas....la verdad "yo" no lo hice lo hizo mi Hija que se conecto Via Skype con España para hacerlo....y en 2 oportunidades ya que es inalambrico,te regula todo:Ciclo Lunar,Prendido y Apagado, Días Nublados,Tormenta,Postura del Sol...etc.etc.....te reitero no "cacho" ni una..pero mi Hija si... ,Ahora me diste un buen Dato,pensaba Comprar otra Pantalla...pero con lo que comentas,con 3 estoy bien...