Vender Por Vender

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

hantke
Nivel 3
Nivel 3

Vender Por Vender

Mensaje por hantke »

Hola a todos!

Les cuento lo que me paso hoy al tratar de comprar hoy algún remedio anti-hongos...

Fui a cierta tienda de acuarios de un mall de santiago (interesados manden mp...)
en busca de este remedio y llego a esta tienda (aprovechando que estaba en el sector)
y decidí probar suerte, los peces estaban (a la vista) bastante sanos a expansión de un par de acuarios (los marinos en particular), aun así ni un pez muerto, y algunas especies extremada mente lindas con vivos colores (unas especies de pez gato que no conocía que me los compraría todos!).
Emocionado haber si después de mi compra me llevaba algo, pido este remedio contra
hongos, ahí mi sorpresa, cuando me pasan un caro producto Sera... contra las algas...
casi haciéndome la boleta les anuncio su error, ahí inmediatamente me cambian el producto, y casi sin leerlo me pasan otro caro producto sera, ahora contra parásitos (al menos leyó la parte que decía "remedio" esta vez...), de nuevo se lo devuelvo, ahí el cajero decide preguntarle a alguien mas (probablemente el encargado de los acuarios...) y inmediatamente le rende que no quedan, aun asi.. el vendedor no se rinde, y me ofrece unas botellitas "misteriosas" con la marca tapada por el sticker del precio y que, segun promete, curaba todas las enfermedades...(parasitos, hongos, punto blanco, aletas podridas, podredura de boca, etc)

Ya resignado invente una escusa para irme y volver luego (no me gusta confrontar a la gente) he irme penosamente sin remedios ni peces...

El problema es que esta historia para ustedes causa entre risa y indiferencia, porque todos entienden la diferencia entre un hongo y algas, pero para la gente que no sabe eso implicaria que sus peces no mejoraran y moriran.. que lastima que alla tiendas asi

Saludos!

Sergio
sandrabelen
Nivel 6
Nivel 6

Re: Vender Por Vender

Mensaje por sandrabelen »

Es una pena, pero es algo sabido, mejor ir a la segura con los proveedores conocidos...
LinnK
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por LinnK »

Que mal !... mucha gente que no sabe puede que le hayan vendido algo así .. con nefastos resultados

por eso también voy a la segura con los proveedores .. pero entiendo tu curiosidad ( me a pasado )

Te enviare un mp para preguntar el nombre de la tienda .. así no caer en esa curiosidad
jaja

vender vender ! :x
Tnacho
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Tnacho »

Yo creo que a todos nos ha pasado algo similar a mi me paso una vez en el
persa biobio
saludos
alfredopx
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por alfredopx »

Ami me paso en la feria acuarista.... XD
jeraldo
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por jeraldo »

felizmente he tenido muy buenas experiencias en ese sentido con varios de los auspiciadores del sitio, incluyendo a dos que ya no estan, saludos
tronico
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por tronico »

personalmente cuando encuentro gente que trata de vender cualquier cosa siempre se lo hago saber...
ayer pasé por aquamania, pregunté por comida para camarones y el vendedor honestamente me dijo que tenía solo spirulina, ya que el otro alimento especial no le bahia llegado...

eso es ser una tienda honesta
pa la otra vayase a la segura estimado...
dessems
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por dessems »

Lo malo cuando uno está R100 empezando en este mundo cree cualquier cosa y compra donde sea lo único seria como consejo es solamente informarse antes de comprar algo o querer hacer algo. Ya que existen vendedores que hacen lo que sea por vender, incluso he notado que algunos vendedores notan que el producto lo necesitas si o si y ellos te suben el precio.

Saludos
Sergio

Enviado desde mi humilde pisa papeles.
hantke
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por hantke »

Claro!

Por eso desia! a nosotros no nos afecta, pero cuando empiezas es en ellos en quienes confias, para mi fue una anecdota xD, para otra persona puede acabar con sus regalones...
dessems escribió:Lo malo cuando uno está R100 empezando en este mundo cree cualquier cosa y compra donde sea lo único seria como consejo es solamente informarse antes de comprar algo o querer hacer algo. Ya que existen vendedores que hacen lo que sea por vender, incluso he notado que algunos vendedores notan que el producto lo necesitas si o si y ellos te suben el precio.

Saludos
Sergio

1992zeba
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por 1992zeba »

A mi me paso cuando estaba recien con esto, que un tipo de una tienda en Pte alto me vendio una pastilla de Parasite Guard diciendo que era para iniciar el ciclado del acuario (me cago). Asi que ahore evito comprar ahi.
Oscar Guerra
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Oscar Guerra »

yo lo que hago siempre que estoy descontento con una tienda sea del rubro que sea
su reclamo via internet o pido el libro de reclamos y sugerencias
dessems
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por dessems »

hantke escribió:Claro!

Por eso desia! a nosotros no nos afecta, pero cuando empiezas es en ellos en quienes confias, para mi fue una anecdota xD, para otra persona puede acabar con sus regalones...
dessems escribió:Lo malo cuando uno está R100 empezando en este mundo cree cualquier cosa y compra donde sea lo único seria como consejo es solamente informarse antes de comprar algo o querer hacer algo. Ya que existen vendedores que hacen lo que sea por vender, incluso he notado que algunos vendedores notan que el producto lo necesitas si o si y ellos te suben el precio.

Saludos
Sergio

Si pue :)

Cerrado