Página 1 de 5

diseño gráfico del foro ( Da tus Sugerencias)

Publicado: Jue, 19 Dic 2013, 10:22
por Siddharta
Hace meses que vengo pensando cambiar el diseño gráfico del foro, el actual lleva varios años , sin embargo aun lo miro y me gusta, sigue luciendo un sitio moderno, incluso al compararlo con otros sitios modernos.

Lo otro que me frena es que en el pasado cada vez que he hecho cambios radicales en el diseño muchos se oponen, por una cosa de costumbre , todos se resisten al cambio, aun que el diseño nuevo sea mejor ...

no es fácil tampoco mejorar mucho un diseño que es muy bueno ...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm .......... difícil decidir ...

Re: diseño gráfico del foro

Publicado: Jue, 19 Dic 2013, 12:29
por LinnK
el rechazo al cambio es comun requeriere todo un proceso de adaptación visual ,

si el cambio es gradual el impacto es menor. ( asi se da tiempo para ir adaptándose antes de dar el siguiente paso )


ami me gusta así como esta pa ser sincero .. me parece actualizada .

Re: diseño gráfico del foro

Publicado: Jue, 19 Dic 2013, 12:47
por Oscar Guerra
comparado con otros foros de acuarismo este es una joya
tiene una interfaz rápida, simple, elegante y moderna

si tu crees que puedes mejorarlo aun más hazlo no más
todo cambio es bueno

Re: diseño gráfico del foro

Publicado: Jue, 19 Dic 2013, 13:55
por superpatolin
En general este es un diseño sencillo y práctico. Se podría trabajar en mejorar el foro y ordenar de otra manera los temas.

Re: diseño gráfico del foro

Publicado: Jue, 19 Dic 2013, 14:00
por dessems
Y si se pudiera realizar un post donde cada miembro de sugerencias de mejoras al foro, yo pienso que hay personas que podrían aportar muchas ideas.

Saludos

Enviado desde mi humilde pisa papeles.

Re: diseño gráfico del foro

Publicado: Jue, 19 Dic 2013, 14:08
por persero
La pagina me parece muy buena, es completa interactiva, buen diseño, pero si lo muy bueno lo puedes dejar muy muy bueno, bienvenido sea

Re: diseño gráfico del foro

Publicado: Jue, 19 Dic 2013, 15:16
por bettonijp
siddharta escribió:Hace meses que vengo pensando cambiar el diseño gráfico del foro
Hola Siddaharta,

Entiendo tu pensamiento. Cómo fundador del sitio, claro está que lo miras con ojos de padre a hijo. Quiero que sepas en todo caso que cómo simple usuario, comparto contigo que el sitio está: bonito, práctico, rápido, eficiente, y otras cosas que se me deben olvidar de momento. Al menos en mi caso, nunca se me complica su uso.

Dicho eso, pienso lo siguiente.

Veo que escribiste "diseño gráfico", pero tengo la impresión que varios han leído "diseño".
Si es el diseño gráfico, con mayor o menor rapidez, todo el mundo se acostumbrará sin problema creo. A lo más nos demoraremos en ubicar donde está "la pestaña que usábamos y que estaba siempre en ese lugar".
Si hablamos del diseño, a lo mejor quieres decir agregar nuevas secciones, nuevas modalidades, o posibilidades que no están en el foro actualmente. En este caso, se demora más la cosa, por inercia :) Y en este caso sí te podría ayudar la opinión de los que quieran aportar, o solicitar algo que no existe actualmente. Si realmente piensas en eso, es cosa de abrir un post, o seguir en este mismo, y los que quieran podrán pedir lo que les parece que falta.

Slds :)

Jean-Pierre


Sent from my iPhone using Tapatalk

Re: diseño gráfico del foro

Publicado: Jue, 19 Dic 2013, 17:11
por 1992zeba
Oscar Guerra escribió:comparado con otros foros de acuarismo este es una joya
tiene una interfaz rápida, simple, elegante y moderna

si tu crees que puedes mejorarlo aun más hazlo no más
todo cambio es bueno
Lo mismo, encuentro que el foro es bueno, pero si puede ser aún mejor ¡Genial!



dessems escribió:Y si se pudiera realizar un post donde cada miembro de sugerencias de mejoras al foro, yo pienso que hay personas que podrían aportar muchas ideas.

Saludos

Enviado desde mi humilde pisa papeles.
Lo mejor es escuchar la voz del pueblo, que se cree una lista de sugerencia y luego votar por cuales son las 3 o 5 mejores.

Re: diseño gráfico del foro

Publicado: Sab, 21 Dic 2013, 09:02
por Siddharta
Inicialmente me referia a cambiar solo la imagen, los colores, fondos , textura, etc ... Pero mantener las funciones y secciones, el orden de las categorías y sub categorías, es algo que se ha analizado bastante, pero si la comunidad piensa que hay secciones que se pueden ordenar, o nuevas funciones que se pueden agregar, estoy abierto a analizar todas las sugerencias...

No se si sea necesario, que se cree un post especifico para eso, lo pueden publicar aqui mismo.... He editado el titulo de este.

Re: diseño gráfico del foro ( Da tus Sugerencias)

Publicado: Lun, 23 Dic 2013, 22:20
por carlosbravoe
Como usuario relativamente nuevo, me llamó la atención desde el principio que era un foro bastante completo, ademas de tener un diseño bien atractivo. Comparado con otros, se destaca.
Pienso que seria bonito variar o cambiar los aditamentos gráficos, llámese fondos de pantalla, promover la fotografía y esas cosas. El orden y la distribución de temas lo encuentro muy intuitivo y de fácil y rápido acceso.
Es difícil mejorar lo bueno.

Re: diseño gráfico del foro ( Da tus Sugerencias)

Publicado: Mar, 24 Dic 2013, 11:39
por CDagninoM
sid
el foro es filete, de lo mejor que he visto. tanto por el diseño (topic) como por el contenido.
volviendo al diseño, mi aporte es que la imagen del fantástico acuario inicial pueda variar con los demás que existen. en general, conocer varios es mejor. las páginas que trabajan con imágenes agarraron este concepto hace rato, tipo 5 imágenes, 1 cada 2 segundos.
creo que contenido hay, y bueno. la cuestión es que tenga rotación, y se muestre.
desde el foro he podido arreglar, construir, mejorar, y hasta comprar para mi acuario.
no cacho como mandar alguna foto (help!)
saludos![/b][/b]

Re: diseño gráfico del foro ( Da tus Sugerencias)

Publicado: Mar, 24 Dic 2013, 15:54
por Martín
Los cambios son buenos! :D