Alimento Rana

El espíritu acuarista también puede estar en nuestro patio.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Rockebrio
Nuevo
Nuevo

Alimento Rana

Mensaje por Rockebrio »

Estimados, hace un par de dias encontre en una posa pronta a secarse una rana chilena grandota, el tema es que investigue y en mi jardin le cree un estanque, el cual lo rellene con gambusias que encontre, el tema principal o mas bien mi duda es que no quiere comer, he probado con arañas, avispas, cucarachas, babosas, tijeretas, pedazos de carne y no quiere nada se queda todo el dia flotando sobre el agua asi como esperando que le caiga algo del cielo. ( lo he echo he colgado por medio de un hilo trozos de carne , las cucarachas y gusanos. haciendo todo esto estando por lo menos a 10 metros de distancia y sin meter ruido alguno). En fin ya no se que hacer :( si me pudieran ayudar seria espectacular. de ante mano muchas gracias :)
Rockebrio
Nuevo
Nuevo

Re: Alimento Rana

Mensaje por Rockebrio »

Pucha me equivoque de seccion lo siento :(
Shotaro
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Shotaro »

Lo que tienes que hacer es muy sencillo estimado, ir a devolverla donde la sacaste.
Bruno Ignacio
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Bruno Ignacio »

concuerdo con shotaro, tienes que liberarla, no es una mascota ve a un lago o rio cercano y sultala ahi, posiblemete este estresada x tu culpa (sin ofender)
Hendrixpoem
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Hendrixpoem »

Lo correcto es que la devuelvas, están en peligro de extinción... Carne no va a comer porque el alimento tiene que estar vivo, prueba dándole polillas y las dejas en el agua (o donde las vea) vivas.
MaeseJP
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por MaeseJP »

Bruno Ignacio escribió:concuerdo con shotaro, tienes que liberarla, no es una mascota ve a un lago o rio cercano y sultala ahi, posiblemete este estresada x tu culpa (sin ofender)
Ojo, no hay que "liberar" animales en cualquier lado, la idea es que sea siempre desde donde se sacó, ya que si es una especie invasiva puede dejar la mansaca en el nuevo lugar (ejemplos hay varios)

Saludos

***Enviado desde mi cel usando Tapatalk 2***
Cerrado