agradecimientos a acuaristas.cl

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

THXZ39
Nivel 6
Nivel 6

agradecimientos a acuaristas.cl

Mensaje por THXZ39 »

Hola a todos , escribo estas líneas para agradecer a las personas que hacen posible que este foro sea lo que es hoy en día, tanto moderadores como foristas, y muy en especial para las personas que votaron por mis fotos en los concursos de fotografía \:D/ ....... estoy más contento que perro con dos colas, recién acaban de venir Tonchi y Gonzalo a dejarme mi premio del concurso de Noviembre y el de la foto del año.
Recuerdo cuando gané el concurso de Enero con la roca con bigotes, ahí recién estaba empezando la cosa y me gané un marquito de fotos con diseños de peces (un oscar del acuarismo), después me dijeron que el premio del concurso de Noviembre era otro oscar, más un alimento en hojuelas y unas pastillas de fondo, estaba super feliz porque es un re buen premio creo yo...... pero al recibir el premio de la foto del año.... casi me caigo de raja!!! quedé peinado pa atrás con el premio, jamás me esperé algo así, de verdad que nicagando me esperaba algo así, casi no me la creo y me llegó justo en el mejor momento, cuando pensaba comenzar a deshacerme de mis acuarios....debe ser una señal de que tengo que quedármelos.

..acá una foto del premio de noviembre..

Imagen

Acá una fotito del premio del concurso del año!!!! \:D/ \:D/ \:D/

Imagen

Sorry por las expresiones pero con la emoción se me cae el francés......... y por la puta que estoy feliz!! :cheers:

Saludos!!!

PD: muchas gracias a tonchi y gonzalo por la buena onda de siempre y por venir a dejarme las cosas \:D/

mas fotos de la entrega del premio en la pagina 3...
Siddharta
necronojad
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por necronojad »

guau tremendo premio......asi dan ganas de sacar fotitos...la embarro....con razon por ahi querian ganar por otros medios...jajaja...saludos y felicitaciones...en todo caso el premio vale la tremenda foto que sacaste...
Gato
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Gato »

nada que decir, su paludario tiene mucha decicacion y paciencia y se vio reflejada en la foto, y honestamente aqui premiamos eso, los premios estan al raja pero solo son objetos, tu acuario y la dicha que te ha dado es mucho mayor, sigue asi hermano que todos juntos somos grandes ^^
calx!
Blogger
Blogger

Mensaje por calx! »

jajaj yo pensaba que era un premio honorifico solomanete... pero veo que dan los peazos de premios jajaja...

te lo mereciai compadre, ese paludario esta de pelos, ahora hay que hacerte la competencia no mas, voy a subir una foto de un pez haciendo caca, y le voy a decir a mi abuelita que se inscriba y vote por mi xDDDDDD
Daniel
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Daniel »

Esa es la idea del premio, que el año venidero tengamos un excelente concurso de fotografía... atentos a las novedades!
Hermann
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Hermann »

Te felicito, ojala que el proximo año, sean aun mejores las fotos!!!!
saludos
claudio s.
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por claudio s. »

te felicito y me imagino yo me caeria tres veces de raj... manso regalo
Politta
Nivel 5
Nivel 5

Re: agradecimientos a acuaristas.cl

Mensaje por Politta »

THXZ39 escribió:.... casi me caigo de raja!!! quedé peinado pa atrás con el premio

Que buenas expresiones!!!!!! [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif]

Muchisimas felicidades, muy merecido el premio, y dan puras ganas de participar este año.

:wav: :wav:
:hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
THXZ39
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por THXZ39 »

gracias amigos!! :cheers: la verdad es que como dice daniel, espero que este premio sea un incentivo para los próximos concursos, por lo mismo quería mostrárselos a ver si se animan \:D/ ... en todo caso creo que ahora si que los concursos se vendrán buenísimos. Eso si habrá que poner más cuidado con lo de las votaciones... pensar que me podría haber quedado sin premio por un chanta.

Una vez más agradecimientos a los que me dieron sus votos, a los que hacen posible que este foro ande para adelante, y al maestro Gonzalo por organizar y estar a cargo del concurso.

Saludos y a motivarse para los próximos concursos!!!!
THXZ39
Nivel 6
Nivel 6

Re: agradecimientos a acuaristas.cl

Mensaje por THXZ39 »

Politta escribió:
THXZ39 escribió:.... casi me caigo de raja!!! quedé peinado pa atrás con el premio

Que buenas expresiones!!!!!! [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif]

Muchisimas felicidades, muy merecido el premio, y dan puras ganas de participar este año.

:wav: :wav:
:hello1: :hello1: :hello1: :hello1:

jajaja iba a poner que quedé a poto pelao pero hubiera sonado medio rarífico ehehehee
JoluR
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por JoluR »

Compadre q wenaaaa, el premio no pudo haber sido mejor pos, ahora si q se terminaron los problemas de filtración jejeje, y de una manera "filete"....

Salu2
THXZ39
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por THXZ39 »

JoluR escribió:Compadre q wenaaaa, el premio no pudo haber sido mejor pos, ahora si q se terminaron los problemas de filtración jejeje, y de una manera "filete"....

Salu2

siii al fiiiin, había juntado tanta ciano que ya estaba que me ponía a vender :alien: pero ahora será historia, no pudo llegar en mejor momento, justo cuando decidía entre eliminar al menos un acuario o meter mas plata y en esta fecha es dificil meter más plata con tanta posibilidad de viaje.

Saludos!!
Cerrado