salu2
Fotos de mi proyecto fallido
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Fotos de mi proyecto fallido
Hola, aca les dejo unas fotos de mi proyecto fallido de pseudopaludario, que lamentablemente tuve que desarmar porque cuando le puse el agua comenzó a filtrarse ](*,) . Las piedras, plantas, troncos, etc fueron sacados de quebrada Escobares (aunque suene flaite asi es jejejeje) en una excursión con paulamonk, calita y otros amigos. La primera foto muestra donde iba a estar el nivel del agua. Los habitantes iban a ser un cardumen de pochas y un par de pancoras, ojalá les guste..
salu2

salu2
- Tiburoncin
- Nivel 5
THXZ39, tienes un mail donde contactarte?, me gustaria hablar un poco sobre como hiciste todo..ya que el findesemana pretendo armarme mi acuaterrario y me serviria harto tu experiencia.
podrias dar algunos datos como las medidas de la caja, como sujetaste las rocas para formar ese cerrito, que luz le ibas a poner, etc.
podrias dar algunos datos como las medidas de la caja, como sujetaste las rocas para formar ese cerrito, que luz le ibas a poner, etc.
gracias a todos por los comentarios positivos \:D/ , la verdad es que me dio mucha lata tener que desarmarlo, y pense que la causa habia sido una trizadura pero parece que es solo problema de la silicona, asi que cuando pueda le voy a dar una repasada o mirarlo bien si tiene alguna trizadura. Esta caja es la que una vez puse a la venta o trueque ya que el vidrio era muy delgado para llenarlo entero y ademas super mal hecha la caja, y como nadie se interesó y además justo vi por ahi unas fotos de paludarios increibles, pensé que sería posible hacer algo que se viera bien con plantas recolectadas por uno mismo de algun lugar, ademas como me habia mandado a hacer la otra caja de vidrio, que ahora es mi acuario al fin, estaba con el bolsillo medio escualido pero las ganas de hacerme un paludario estaban, pero no había plata para comprar plantas de zonas mas tropicales, asi que opte por uno de agua fría con cosas de la zona, y despues de un tiempo partimos a quebrada escobares a recolectar las cosas. Las medidas de la caja son 80 x 50 x 40. Si se fijan bien, la base del cerrito es un tronco que tenia una forma como para hace una terraza, y las piedras que estan sobre el las ubique de modo que encajaran lo mejor posible, de ahi realice una prueba sismica jejeje, y le di unos buenos remesones al mueble y ni se movieron las piedras. detras de ese tronco y hacia arriba fui poniendo unos trozos de plumavit para rellenar ese espacio y no llenar tanto de piedras para que no pesara demasiado, de hecho entremedio de las piedras se ve el plumavit, esos hoyitos por donde se ve despues los iba a tapar con unas piedras más chicas una vez que lo llenara de agua, una vez colocado el plumavit le puse otras piedras y un pedazo de tronco re grande (que es donde esta puesta esa como alfombra de musgo). y encima las plantas (entremedio habia tierra de hoja recolectada de alla tambien). La iluminación no iba a ser muy potente ya que observando bien el lugar de donde las saque eran todas de lugares de semisombra, tapadas por árboles como boldo, quillay, etc, entonces como requieren sólo luz difusa con unos 2 o 3 tubos de 18 w creo que hubiese sido suficiente.
Ahora una vez que me programe bien con mi vuelta a clases voy a ver la posibilidad de armarlo denuevo, en realidad me quede picao asi que yo creo que se viene denuevo [smilie=55.gif]
Salu2
PD: mowgli agregame a tu msn si quieres estebanborie@hotmail.com
Ahora una vez que me programe bien con mi vuelta a clases voy a ver la posibilidad de armarlo denuevo, en realidad me quede picao asi que yo creo que se viene denuevo [smilie=55.gif]
Salu2
PD: mowgli agregame a tu msn si quieres estebanborie@hotmail.com