ayuda urgente quedo la embarrada
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Gonzaloherreros
- Nivel 3
ayuda urgente quedo la embarrada
necesito ayuda urgente hice el sustrato como indicaban el otro post y al plantar se salio algo de sustrato al agua y quedo sobre la gravilla y sin contar que no se ve nada y hay flotando por todas partes, es normal???? tengo que esperar que decante o tengo que hacer todo denuevo por favor ayudenme....saludos
si no sirve lo que dice alexis te recomiendo que sake sa todos los peces y hagas el proceso nuevamente, a un amigo le ocurrio lo mismo y qeudo la pata...de 30 peces que tenia le quedaron 4 y sus plantas algunas empezarona fallecer..ten cuidado...y anda limpiando el filtro para que no se atasque , la oxigenacion que este al maximo...y si no..saka el agua hasta la mita hechale nueva...bye bye..ojala todo mejore...
están flotando particulas por todo el acuario? básicamente es de turba? nola heviste antes de incluirla en el sustrato? ...si a todo esto dices si...saca los peces apaga el filtro y que decante luego agrega más arena limpia unos 2 cm. más cambia al menos 50 % del agua y espera una semana antes de ingresar a los peces.. porsaca los peces pueden vivir perfectamente en un contenedor con una piedra disfusora y aire... si tienes elodeas ponlas con los peces sueltas...salu2
- Gonzaloherreros
- Nivel 3
marell escribió:están flotando particulas por todo el acuario? básicamente es de turba? nola heviste antes de incluirla en el sustrato?
marell.... hay que hervir la turba??? :-s :-s No me acuerdo haber leído eso...Por fa, cuéntame qué onda porque mañana quiero armar el acuario...
Pucha Gonzaloherreros, te deseo suerte... y anda contándonos cómo te va
Salu2!!
- Dalilo
- Fundador
- Contactar:
Siddharta escribió:alexis escribió:Relájate espera que decante y el filtro haga su pega.
Suerte.
Eso , relajate .... a lo mejor la capa de arena de lampa o la de gravilla superficial no fue lo suficientemente gruesa ....
Estoy de acuerdo, trata de hacer más gruesa la capa y espera que decante!
Salu2., Dalilo
- Gonzaloherreros
- Nivel 3
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar: