Me cambio mañana...
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Dina Gömez Zambrano
- Nivel 1
- Contactar:
Me cambio mañana...
Hola amigos del foro, me cambio mañana de casa y quiero saber qué tan perjucial será no sacar a los peces del acuario, dejarlos en el poquito de agua que dejaré, mi acuario es de 200 lts, y tengo varios peces pacíficos casi todos de menor tamaño..,,el cambio de casa no llevará mas de 3 horas... gracias
holas,
el consejho que siempre se da.... o lo primero que cambais es el acuario o lo ultimo, pero siempre dandole preferencia............ en todo caso, los peces no deberian tener problemas si el cambio es rapido, echalos en agua del mismo acuario.... a lo mas se estresan un poco.....
salu2
xau
y
suerte
el consejho que siempre se da.... o lo primero que cambais es el acuario o lo ultimo, pero siempre dandole preferencia............ en todo caso, los peces no deberian tener problemas si el cambio es rapido, echalos en agua del mismo acuario.... a lo mas se estresan un poco.....
salu2
xau
y
suerte
- kiruaxhunter
- Nivel 2
- alejandrapablo
- Nivel 1
Hola. Ten cuidado ya que por más poca agua que dejes un acuario de esos litros puede pesar demasiado y se puede romper el vidrio de la base, y en ese caso te quedas sin acuario y sin peces. Te recomiendo que saques los peces y vacíes el acuario. Luego lo llenas con el mismo agua y no tendrías que tener ningún problema. Suerte.