mbuna versus aulonocara

Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Nacho T
Nivel 5
Nivel 5

mbuna versus aulonocara

Mensaje por Nacho T »

En mi acuario de 300 lts con malawis tenia solamente mbunas y vivian tranquilamente, hasta que un dia como cualquier otro se me ocurrío agregar un cuarteto de aulonocara nyassae, tenía algo de miedo porque habia leído que podían estresarse con la agresividad de los mbunas etc, pero na que ver, resulto que el macho aulo se la pasa cortejando a las tres hembras y correteando a todo el que se acerque a su sector, resultado, mis dos hembras yellow regalonas, las que críe desde que medían 2 cms con las que me inicié en los malawi resultaron muertas, al día siguiente que comenzó la incubación aparecieron muertas, las abrí para tratar de incubar los huevos en un egg tumbler, pero ya no estaban.

Ahora solo me queda remodelar el acuario, agregar muchos escondites mas, y conseguir hembras yellow tan bonitas como las anteriores, Ancelot me venderá una hembra y dos yellow no sexados, alguien mas tiene hembras yellow para venta o cambio??? tengo johanni de dos a tres centímetros para ofrecer, y proximamente aulo nyassae ya que al menos despues de tanto correteo hay una hembra nyassae incubando
Chamagol
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Re: mbuna versus aulonocara

Mensaje por Chamagol »

tengo 1 pa vender
le tomo foto y te lo mando es chico 5 cm a lo mas
Cerrado