Página 1 de 1
1 semana ciclando y plantas dieron medio estiron ¿PODAR?
Publicado: Dom, 27 Jul 2008, 21:00
por andy5944
hola, una pregunta chiquita, las plantas las coloqué hace una semana y además llevo una semana ciclando mi acuario y las plantitas (pinos) dieron el medio estiron que incluso no se a que se debió,¿ mi pregunta es debo podar?.Gracias
Re: 1 semana ciclando y plantas dieron medio estiron ¿PODAR?
Publicado: Dom, 27 Jul 2008, 21:12
por cisar
Hola que buena, te recomendaria que las dejaras seguir creciendo y la proxima semana las podas y reordenas dentro de tu acuario, y no las saques ya que asi le costara mas que le salgan algas a tu acuario ya que las plantas le estan quitando los nutrientes a las algas...... :thumbright:
Re: 1 semana ciclando y plantas dieron medio estiron ¿PODAR?
Publicado: Dom, 27 Jul 2008, 21:28
por andy5944
Gracias amigo que buena saber que voy por buen camino, es que preguntaba porque me estan dando un poco de sombra.GRACIAS MY FRIEND .
Re: 1 semana ciclando y plantas dieron medio estiron ¿PODAR?
Publicado: Dom, 27 Jul 2008, 21:45
por cisar
Si tu dices que te estan dando un poco de sombra; podrias reordenar dejando de que la mayor iluminacion favoresca a tus mejores plantas; dejando igual a los pinitos planatandolos en los costados cosa de que la mejor luz llege a tus mejores plantas
Re: 1 semana ciclando y plantas dieron medio estiron ¿PODAR?
Publicado: Dom, 27 Jul 2008, 22:27
por andy5944
ok, gracias entonces las podaré y reordenaré