La pileta con ayuda de mis amigos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- rickyfish
- Nivel 7
La pileta con ayuda de mis amigos
Hace rato que deberia haber hecho un reconocimiento, a todos quienes han hecho posible la construccion de mi pileta, por fin publico algunas fotos... falta aun muchisima pega, pero ya va en camino.
Curioso resulta ser, que en los 5 años app que llevo haciendo piletas, es primera vez que recibo tanta ayuda, por la buena onda y por la ayuda gracias a todos.
Cristian, por regalarme el plastico que nunca me acuerdo como se llama, a Kuyems, por sus dos caracios, a Cacerola, por su hermoso Koi, A Miguel por dos caracios preciosos, Tambien Abel por los Papiros y Lotos o nenufares, para no producir polemica, A Gerardo Corbalan por la carpa, A Kike que tambien se rajo con Papiros... Y especialmente al hincha balones de Chanchito Castillo, que me hizo achicarla, me obligo a ramarla en una mañana y por eso esta como esta, que tambien vino a plantar plantitas y gracias a su ayuda he avanzado bastante... aunque por su envidia tambien nos hemos mandado varios condoros que no publicare para no seguir difamando su nombre.
Bueno y atodos los que de una manera u otra me dieron animo para seguir con el vicio, si me olvido de uno, los que me conocen saben que tengo memoria de pollo
Curioso resulta ser, que en los 5 años app que llevo haciendo piletas, es primera vez que recibo tanta ayuda, por la buena onda y por la ayuda gracias a todos.
Cristian, por regalarme el plastico que nunca me acuerdo como se llama, a Kuyems, por sus dos caracios, a Cacerola, por su hermoso Koi, A Miguel por dos caracios preciosos, Tambien Abel por los Papiros y Lotos o nenufares, para no producir polemica, A Gerardo Corbalan por la carpa, A Kike que tambien se rajo con Papiros... Y especialmente al hincha balones de Chanchito Castillo, que me hizo achicarla, me obligo a ramarla en una mañana y por eso esta como esta, que tambien vino a plantar plantitas y gracias a su ayuda he avanzado bastante... aunque por su envidia tambien nos hemos mandado varios condoros que no publicare para no seguir difamando su nombre.
Bueno y atodos los que de una manera u otra me dieron animo para seguir con el vicio, si me olvido de uno, los que me conocen saben que tengo memoria de pollo
Re: La pileta con ayuda de mis amigos
esta hermosa
y k increibles esos pejes
felicitaciones
:thumbright:
y k increibles esos pejes
felicitaciones
:thumbright:
- kikesalazarsolis
- Nivel 3
Ta muy wuena compipa, de dia se ve mucho mejor. A ver si hoy me pego una arrancada pa dejarte lo que le prometi a Isabel. Un abrazo y saludos
- Demolisher
- Nivel 5
Te quedo buena Richardini felicidades :salute:
- Lhenon
- Nivel 4
ejeje
te kedo filete el estanque cumpa \:D/
Muy buenos amigos tienes por hay :thumbright:
las plantas tan medias mal por el invierno pero luego se arreglan
muy bonito
Que filtracion le tienes?
o asi no mas con las plantas 8-[
jejeje epro muy bonitos los peces
super lindos
yo tengo mi pileta ams muerta
niun pez
y es mas grande que esa
pero que le podemos hacer
esperar un viaje y listo
sl2
te kedo filete el estanque cumpa \:D/
Muy buenos amigos tienes por hay :thumbright:
las plantas tan medias mal por el invierno pero luego se arreglan
muy bonito
Que filtracion le tienes?
o asi no mas con las plantas 8-[
jejeje epro muy bonitos los peces
super lindos
yo tengo mi pileta ams muerta
niun pez
y es mas grande que esa
pero que le podemos hacer
esperar un viaje y listo
sl2
- Lhenon
- Nivel 4
Es mi idea o te veo unos pejereyes
en la segunda y tercera foto?
jejeje que soy bolao ricky \:D/
jajaj pero estan bonitos
Y que no son de aguas frias pero frias
que onda con el calor ?¿
en la segunda y tercera foto?
jejeje que soy bolao ricky \:D/
jajaj pero estan bonitos
Y que no son de aguas frias pero frias
que onda con el calor ?¿
- bonzo
- Nivel 5
- Contactar:
QUE BUENA RICARDO ....
FELICITACIONES POR TODO LO QUE HAZ LOGRADO, EL PLASTICO DEL CUÁL HABLAS SE LLAMA POLIPROPILENO Y TENGO UNA PREGUNTA ¿QUE DIABLOS ES "RAMARLA"?.
SORRY POR NO HABERTE TRAIDO NADA DESDE EL SUR, EN TODO CASO PLANEO VOLVER ANTES DE UN MES NUEVAMENTE.
SALUDOS
FELICITACIONES POR TODO LO QUE HAZ LOGRADO, EL PLASTICO DEL CUÁL HABLAS SE LLAMA POLIPROPILENO Y TENGO UNA PREGUNTA ¿QUE DIABLOS ES "RAMARLA"?.
SORRY POR NO HABERTE TRAIDO NADA DESDE EL SUR, EN TODO CASO PLANEO VOLVER ANTES DE UN MES NUEVAMENTE.
SALUDOS
- GERARDO CORVALAN
- Nivel 4
NADA QUE DECIR...ESTA IMPEQUE LA PILETA Y ESPERO PRONTO IR A TU CASA A VERLA CUANDO DEJE A UN LADO EL CARRETE,,JA,AJ,AJA
ABRAZOS AMIGO..
ABRAZOS AMIGO..
y PA QUE TE QUEBRAI? .... :thumbright:
- Slippery
- Nivel 1
Ricardo póngase unas fotitos pues, por acá las carpas están grandototas jajaja.
Éxito, saludos!. :cheers:
Éxito, saludos!. :cheers:
MMMM, Ricky pon unas fotitos please, ya que la vez que la vi era de noche asi que no se veia ni coco, en todo caso ya se que tu respuesta es anda a verme, pero esa visita sera pronto, por ahora no he podido, tengo muchas cosas que hacer y este fin de semana ire a ver a mi suegrita que esta enfermita y de pasadita ire a Bahia Inglesa hehehehehehehehe, hasta pretendo bañarme, jejejeje, ya amigo publique una fotito pa ver como esta.
Miles de saludos.
MCC
Miles de saludos.
MCC
- Slippery
- Nivel 1
No foto = no pileta.