concuerdo con lop que dicen los noobz...pero una sola cosa...en cuanto a guppyes tenemos derivados de sus colas y eso no es solo "ahhh es un tipo de cola" el cambio de cola se refiere a una subespecie diferente dentro de la especie general para mi ese tipoi de cola es un arrow...buscalo asi si no aparece creo que tengo unas imagenes en unas revistas aca en casa que podria sacarle fotos.
poroto escribió:concuerdo con lop que dicen los noobz...pero una sola cosa...en cuanto a guppyes tenemos derivados de sus colas y eso no es solo "ahhh es un tipo de cola" el cambio de cola se refiere a una subespecie diferente dentro de la especie general para mi ese tipoi de cola es un arrow...buscalo asi si no aparece creo que tengo unas imagenes en unas revistas aca en casa que podria sacarle fotos.
sipos amigo a eso me refiero yo nunca tan weon como para no saber que es una cola de guppy, pero quiero saber como se le llama a esta y asi identificar la especie.
poroto escribió:concuerdo con lop que dicen los noobz...pero una sola cosa...en cuanto a guppyes tenemos derivados de sus colas y eso no es solo "ahhh es un tipo de cola" el cambio de cola se refiere a una subespecie diferente dentro de la especie general para mi ese tipoi de cola es un arrow...buscalo asi si no aparece creo que tengo unas imagenes en unas revistas aca en casa que podria sacarle fotos.
sipos amigo a eso me refiero yo nunca tan **** como para no saber que es una cola de guppy, pero quiero saber como se le llama a esta y asi identificar la especie.
sipos amigo a eso me refiero yo nunca tan **** como para no saber que es una cola de guppy, pero quiero saber como se le llama a esta y asi identificar la especie.
pero viejo no te escribia a ti claro está xD ajja
me entendiste mal o me explique mal? jajaja yo si te entendi pero filo , aun no encuentro la variedad... SERA EXOTICO E INVALUABLE? :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: