si tengo... mmm... digamosle... un semiplantado... es necesario tener una bomba de aire???
es que me surgio esa duda...
como las plantas producen oxigeno... no es necesario cierto??? o.o?
acerca de la bomba de aire
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- SrNejo
- Nivel 4
- Contactar:
Re: acerca de la bomba de aire
eso depende...
porque puede que tus plantas aun no esten produciendo oxigeno, y depende tambien de la cantidad de peces...
pero creo que no seria necesario... o TAN necesario..
si ves que tus peces estan boqueando cerca de la superficie , es porque estan faltos de oxigeno, entones si deberias usarla...
porque puede que tus plantas aun no esten produciendo oxigeno, y depende tambien de la cantidad de peces...
pero creo que no seria necesario... o TAN necesario..
si ves que tus peces estan boqueando cerca de la superficie , es porque estan faltos de oxigeno, entones si deberias usarla...
- Betoh
- Nivel 1
bkn grax por la respuesta ^^ :blob2:
Igual la bomba te aporta a lo que oxigenacion del agua se refiere pero tal cual como te comentaron anteriormente es algo que no es escencial en primera instancia, ve que tal se van comportando los inquilinos de tu acuario y si ves algun sintoma de falta de oxigenacion piensa en incorporarla
saludos
saludos
- Betoh
- Nivel 1
okz muxas grax =P
y si quiero tener no tantos pero igual artos peces y un plantado puedo poner en una esquena un filtro interno con el co2 y en el otro otro filtro interno pero un poco mas chiko con oxigeno para asi no asfixiar a mis peces???
puesto que la bomba de aire con placa filtro producen un gran movimiento de la superficie liberando todo es co2....
puesto que la bomba de aire con placa filtro producen un gran movimiento de la superficie liberando todo es co2....