SOLUCION DE AQUAVIRTUAL
Publicado: Jue, 22 Ene 2009, 14:01
Señores del foro acuaristas:
Me dirijo a uds para contarles que la situación a la que hacia mención en un post anterior se encuentra SOLUCIONADA.
Por parte de la nueva administración de aquavitual he recibido un trato ejemplar, muy buena disposición a encontrar una solución a mi problema, lo cual demuestra lo buena de esta administración asi como también el profesionalismo con el que trabajan y con que tratan a sus clientes.
Les pido disculpas si los pasé a llevar, ya que no tenía conocimiento del cambio de administración y menos aún que Gonzalo Estrada ya no pertenecía a la empresa. Espero no se vea afectada la reputación de la empresa aquavirtual, ya que queda claro que la forma de proceder que la nueva administración es espectacular.
Se agradece la buena disposición del Sr. Jorge Morales.
pd: se da por cerrado el asunto.... disculpen las molestias, y nuevamente muchas gracias al sr jorge morales, que se hiso cargo de una asunto que por lei le correspondia, pero por sentido comun no
muchas gracias, hasta pronto aquavirtual
un cliente satisfecho
Me dirijo a uds para contarles que la situación a la que hacia mención en un post anterior se encuentra SOLUCIONADA.
Por parte de la nueva administración de aquavitual he recibido un trato ejemplar, muy buena disposición a encontrar una solución a mi problema, lo cual demuestra lo buena de esta administración asi como también el profesionalismo con el que trabajan y con que tratan a sus clientes.
Les pido disculpas si los pasé a llevar, ya que no tenía conocimiento del cambio de administración y menos aún que Gonzalo Estrada ya no pertenecía a la empresa. Espero no se vea afectada la reputación de la empresa aquavirtual, ya que queda claro que la forma de proceder que la nueva administración es espectacular.
Se agradece la buena disposición del Sr. Jorge Morales.
pd: se da por cerrado el asunto.... disculpen las molestias, y nuevamente muchas gracias al sr jorge morales, que se hiso cargo de una asunto que por lei le correspondia, pero por sentido comun no
muchas gracias, hasta pronto aquavirtual
un cliente satisfecho