4 Este fue un conector rápido de de 10mm, al que le efectue cortes con sierra paraque pueda cortar el PVC y ahora me esta sirviendo para producir hilo en las nuevas perforaciones para la modificación de mi planta de osmosis reversa que estoy instalando en vías de mi preparación para afrontar mi nuevo proyecto. 3 Este es una de las piezas que será modificada en su entrada y salida, para ayudar al sistema RO en la purificación del agua. 4 Esta pieza previamente perforada para la construcción del hilo e instalación de conector rápido. Que reducirá el diámetro original de la pieza que soporta la porta cartucho que podrá ser carbón activado u otro producto especializado para la retención de micro partículas de sales disueltas. 1 Esta es la forma que trabja, la primera pieza publicada
que buen proyecto pero me asalta una duda te estas fabricando el filtro completo con las 5 etapas o solo es para un cartucho antes de las otras etapas????
Falta por publicar algunas etapas para aclarar cosas, si tengo tiempo mañana sigo.
joen escribió:que buen proyecto pero me asalta una duda te estas fabricando el filtro completo con las 5 etapas o solo es para un cartucho antes de las otras etapas????
Hola He estado revisando en internet y note que es un poco caro el sistema, existe alguna pagina o tienen algun documento en donde enseñen como fabricar este sistema.-
No, no tengo paginas ni nada solo compre el RO y investigando en el espacio uno que otro dato e reunido buen conocimiento como para iniciar este proyecto que a mi forma de ver las cosas no tiene nada de caro, para los reales beneficios que te entrega. Ahora si quieres cosas baratas, solo tendrás dolores de cabeza por que las aguas de Santiago por lo general son muy malas exceptuando algunas zonas de las Condes para arriba que sus aguas son tratadas previamente.
Hernaldo escribió:Hola He estado revisando en internet y note que es un poco caro el sistema, existe alguna pagina o tienen algun documento en donde enseñen como fabricar este sistema.-
en todo caso, al ser con materiales y fabricado de manera casera...el RO en si comparado con el común que podemos comprar en tiendas deberia ser bastante mas barato!
Hernaldo escribió:Hola He estado revisando en internet y note que es un poco caro el sistema, existe alguna pagina o tienen algun documento en donde enseñen como fabricar este sistema.-
Si barato aprox $40000 sin tomar en cuenta tiempo hombre. No conozco tus parámetros de vida, no se lo que es barato para ti. No me puedes copiar tienes que crear algo mejor, no es ningún desafió imagínate además de lo que mostré lleva dos columnas invertidas para entrada de agua una con Zeolita y la otra perlón comprimido un pequeño mortero con resina aniónica y eso. Sin contar que instalare presostatos de alta y baja.
poroto escribió:en todo caso, al ser con materiales y fabricado de manera casera...el RO en si comparado con el común que podemos comprar en tiendas deberia ser bastante mas barato!
vulcano escribió:Si barato aprox $400.000 sin tomar en cuenta tiempo hombre. No conozco tus parámetros de vida, no se lo que es barato para ti. No me puedes copiar tienes que crear algo mejor, no es ningún desafió imagínate además de lo que mostré lleva dos columnas invertidas para entrada de agua una con Zeolita y la otra perlón comprimido un pequeño mortero con resina aniónica y eso. Sin contar que instalare presostatos de alta y baja.
poroto escribió:en todo caso, al ser con materiales y fabricado de manera casera...el RO en si comparado con el común que podemos comprar en tiendas deberia ser bastante mas barato!
espero que siga el proyecto a ver como lo copio!
:thumbright:
Con eso me compro un Kent marine RO/DI gigante y me sobra plata :-k
vulcano escribió:Si barato aprox $400.000 sin tomar en cuenta tiempo hombre. No conozco tus parámetros de vida, no se lo que es barato para ti. No me puedes copiar tienes que crear algo mejor, no es ningún desafió imagínate además de lo que mostré lleva dos columnas invertidas para entrada de agua una con Zeolita y la otra perlón comprimido un pequeño mortero con resina aniónica y eso. Sin contar que instalare presostatos de alta y baja.
espero que siga el proyecto a ver como lo copio!
:thumbright:
Con eso me compro un Kent marine RO/DI gigante y me sobra plata :-k