Página 1 de 1
mi pekeño acuario de 60 litros
Publicado: Mar, 21 Abr 2009, 23:24
por gronesito
Re: mi pekeño acuario de 60 litros
Publicado: Mié, 22 Abr 2009, 00:03
por marcos12
esta bonitu acuario pero la manguera disimulala un pokito.....pero en general esta genial el acuario !!!
Saludos !
Re: mi pekeño acuario de 60 litros
Publicado: Mié, 22 Abr 2009, 00:10
por rodynator
Muy buenas las fotos... y buen acuario......
Re: mi pekeño acuario de 60 litros
Publicado: Mié, 22 Abr 2009, 01:55
por calx!
esta bien plantado, aunque las plantas se ven un poco escuálidas si le tirai un buen fertilizante, co2 y claro la luz adecuada, van a tirar para arriba, lo otro es que lo encuentro un poco desordenado, dale un orden particular para que se vea mas piola, (como opinión mas personal, elegiría un biotopo especifico para mantener un equilibrio).
espero que mi opinión se tome como constructiva y no como un ataque (incluso para los defensores empedernidos de causas inexistentes)
saludos!
Re: mi pekeño acuario de 60 litros
Publicado: Mié, 22 Abr 2009, 12:36
por dj1977
ESTA BIEN BUENO, ARTA PLANTITA.. :thumbright:
SALUDOS.. :salute:
Re: mi pekeño acuario de 60 litros
Publicado: Mié, 22 Abr 2009, 21:31
por gronesito
jajaaj si si c q tengo q ordenarlo lo q paso q estuvo kasi 2 dias con la luz prendida x tuve q viajar y mis viejo ni c meten en mi pieza cuando yego waaaa alga muxa alga y todavia keda reskate lo q pude pero ufff las plantas ahora crecen kaleta las fotos q se ven media verdosas es kausa de las lenteja de agua q me crecen muxo tengo q sakar kada 2 dias y el acuario grande tengo q juntar un pokito de money para enchularlo mas jaja vale por la critika contructiva jaja saludos