Compatibilidad de neones chinos o albonubes

El lugar para los amantes de los gordos regalones.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

panchito80
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Compatibilidad de neones chinos o albonubes

Mensaje por panchito80 »

es solo eso , ya que me convencieron que los neones chinos se pueden juntar con los carassisus , decidi ponerles estos tipos de peces a mi acuario para que se vea con mayor movilidad ... en fin ojala alguien tenga

saludos .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.
SPLENDENS
Nivel 5
Nivel 5

Re: Alguien tiene neones chinos o albonubes para la venta ???

Mensaje por SPLENDENS »

KIEN TE DIJO K SE PODIA'????, DE PODER SE PUEDE, PERO NO ES RECOMENDABLE, VIVIRIAS DENTRO DE TU CASA CON DOS MONOS, UN CABALLO Y TRES CERDOS'????, TIENEN REKERIMIENTOS DISTINTOS LOS PECES K JUNTASTE, TRATA DE NO JUNTARLOS, POR EL BIEN DE LO PECES PEKEÑOS K KIERES PONDER SALUDOS
Chalín
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Chalín »

SPLENDENS escribió:KIEN TE DIJO K SE PODIA'????...

Te lo dice..."La Noche".

Como bien dice el compañero, no es recomendable. Apenas quepan en la boca de los Carassius serán un buen bocado.

Saludos
panchito80
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por panchito80 »

y como hay post donde dicen que pueden convivir con los carassisus .... quien los entiende ???

mmm en fin ..
rickyfish
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por rickyfish »

http://www.elestanque.com/articulos/un_ ... ssius.html

compadre heche una mirada.... peces compatibles compatibles no se si hay, yo separe mis koi de mis caracios ya que no lo pasaban muy bien, especialmente en verano.... ahora si tus caracios son pequeños, podrian estar bien con shubertys, conchonius, neon chino, malabaricos, cebras y algo mas, aunque si los gordos son telescopicos o alguna variedad rara les van a morder los ojos las aletas o la cabeza, ahora si tus gordos son cometas, los podras convinar mas, ya que son mas vivaces y fuertes... claro que cuando crescan se podrian comer los vecinos... bueno ahi te deje un buen link para copuchar

chau suerte
Chalín
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Chalín »

panchito80 escribió:y como hay post donde dicen que pueden convivir con los carassisus .... quien los entiende ???

mmm en fin ..

En esto no hay una postura única. Los que dicen que no se puede lo dicen porque quizás nunca hayan tenido problemas, pero eso no implica que no los haya, porque de hecho, existen antecedentes en que a algunos no les ha ido bien con esa combinación. Por eso es mejor no correr riesgos...

Saludos
SPLENDENS
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por SPLENDENS »

Chalín escribió:
panchito80 escribió:y como hay post donde dicen que pueden convivir con los carassisus .... quien los entiende ???

mmm en fin ..

En esto no hay una postura única. Los que dicen que no se puede lo dicen porque quizás nunca hayan tenido problemas, pero eso no implica que no los haya, porque de hecho, existen antecedentes en que a algunos no les ha ido bien con esa combinación. Por eso es mejor no correr riesgos...

Saludos

ESTOY DE ACUERDO CON ESTO, PERO ADEMAS AGREGO K LOS NEONES CHINOS NO LO PASARAN BIEN, LOS CARASSIUS SON DE OTRO TIPO DE AGUAS, DALE BUENAS CONDICIONES A TUS PECES, ES TU RESPONSABILIDAD Y NO JUEGUES CON SU VIDA TRATANDO, PROPORCIONALES LAS NECESIDADES DE SU AMBIENTE, Y UN NEON CHINO EN AMBIENTE NATURAL NO ESTA JUNTO CON UN CARASSIUS, SALUDOS
AlexSP
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por AlexSP »

Tambien soy de la idea de tener los carasius solos
Se comeran todo lo que les caiga en la boca
Pobres albonubes, sera una sentencia a ser comida de carasius ](*,)
panchito80
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por panchito80 »

jajajajajaja ... .ni tengo albonubes y ya me dan por asesino ..
jjajaja
Jose Hugo
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Re: Compatibilidad de neones chinos o albonubes

Mensaje por Jose Hugo »

Muchachos edite el titulo del tema, por que se tendría que haber cambiado a compra y venta de particulares, no me pareció cambiarlo, ya que se tocaron puntos para mi importante sobre la compatibilidad de estos peces, es por ello que cambie el titulo, para poder dejarlo en esta sección ya que se aprovechara mejor.

A panchito80 lo invito a poner de nuevo este tema pero en la sección compra y venta, si es que no ha adquirido ya estos peces.

Saludos
panchito80
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por panchito80 »

Jose Hugo escribió:Muchachos edite el titulo del tema, por que se tendría que haber cambiado a compra y venta de particulares, no me pareció cambiarlo, ya que se tocaron puntos para mi importante sobre la compatibilidad de estos peces, es por ello que cambie el titulo, para poder dejarlo en esta sección ya que se aprovechara mejor.

A panchito80 lo invito a poner de nuevo este tema pero en la sección compra y venta, si es que no ha adquirido ya estos peces.

Saludos

oka... pero parece que yo no los comprare .. jajajaja ... en fin

saludos
SrNejo
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por SrNejo »

en cuanto a los parametros de agua puede ser que sean incompatibles, pero eso es relativamente relativo.

en cuanto a la convivencia, no tienen, o no deberian tener mayor dificultad. Tengo, 3 carassius (lion head, telescopio, cometa) junto con albonubes, y no he tenido problemas. Los carassius son igual bien grandes, y facil mente los albonubes caben en sus bocas pero no he sufrido ninguna baja y ya estan juntos mas de 6 meses.

---

en cuanto a que las especies no estan juntas en la naturaleza, muchas especies que se mantienen en acuarios nunca estaran juntas en la naturaleza, pero ahi las tienen/tenemos, desde hace muchos años.

creo ke seria diferente sacar peces de su habitad y ponerlos en un acuario a peces. En comparacion a peces que por generaciones han nacido en cautividad, y con condiciones menos que favorables.

no estoy diciendo que mezclemos "goldfish" con "nemos" , pero hay peces que no debieran estar juntos, pero en la practica se puedo o se hace...

Cerrado