Ayer me compré un difusor de co2, de esos de vidrio con cerámica, y al parecer la manguera que le puse, de una bajada de suero le quedó suelta y le entró agua, será normal, o para que me funcione (ya que aún no logro echar andar la mezcla xD pero debe ser por alguna fuga en la tapa de la botella) deberé sacarle el agua de alguna forma ?
Saludos.
difusor de co2 con agua dentro. Otra Duda.
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- matt.skywalker
- Nivel 2
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
Re: difusor de co2 con agua dentro.
no afecta al funcionamiento pero a la larga esa agua que queda atrapada podria generar algas que te tapen el difusor por esa cara (sumado a las que te tapen el difusor por arriba .:silvar:. )
lo mejor seria que no te quedara con agua y revises bien tu sistema por donde estas perdiendo, una fuga muy frecuente es en la tapa de la botella, donde se inserta el cuenta gotas de la bajada de suero, generalmente se usa silicona para pegarla y ésta no pega bien plástico con plástico, por lo que movimientos pequeños resultan en ruptura de la hermeticidad y fuga en el sistema. A mí me ha dado buenos resultados la dispersión acrílica "no mas clavos" para tales efectos.
sl2!
lo mejor seria que no te quedara con agua y revises bien tu sistema por donde estas perdiendo, una fuga muy frecuente es en la tapa de la botella, donde se inserta el cuenta gotas de la bajada de suero, generalmente se usa silicona para pegarla y ésta no pega bien plástico con plástico, por lo que movimientos pequeños resultan en ruptura de la hermeticidad y fuga en el sistema. A mí me ha dado buenos resultados la dispersión acrílica "no mas clavos" para tales efectos.
sl2!
- matt.skywalker
- Nivel 2
CLaro, leí un poco antes de armarlo y lo pegué con no más clavos, pero yo creo que voy a armarlo de nuevo, porque sinceramente lo armé a la rápida xD, porque tengo una prueba el martes, y fui de pasada a la tienda y al final me traje el difusor xD, así que yo creo que después del martes lo voy a armar otra vez.
Gracias por responderme.
Gracias por responderme.
- matt.skywalker
- Nivel 2
Otra duda, la botella tiene que estar sobre el nivel del acuario, bajo dicho nivel, o es indiferente ?
Gracias.
Gracias.