Página 1 de 1

ayuda con ramirezi

Publicado: Mié, 14 Abr 2010, 14:49
por neus
Estimados,

Compré una pareja de ramirezi, todavía juveniles. Los primeros dias uno (q según yo era el que debía ser hembra, por tener el vientre más anaranjado) molestaba de vez en cuando al otro, el que arrancaba y no hacia nada. Supuse que el primero era el macho y el otro la hembra y lo deje así.

Hoy me desperté y han estado toda la mañana peleando, así como en los videos de youtube cuando dos machos pelean. Ahora el que arrancaba incluzo gana, y espanta al otro. Se desafían cada vez que se topan.

Quiero preguntar, antes de intentar cambiarlos, si hay alguna posibilidad de que uno sea hembra, y pelee como un macho. O ya por estas peleas tengo que descartar que haya diversidad de sexo, y por consiguiente tienen que ser dos machos los que tengo.

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos

Re: ayuda con ramirezi

Publicado: Vie, 16 Abr 2010, 15:54
por ake
Hola,

Podrias poner algunas fotos de los rami para poder sexarlos?.

Siguen las peleas?.

saludos.

Re: ayuda con ramirezi

Publicado: Vie, 16 Abr 2010, 16:06
por neus
Siguen las peleas. El con la guata rosada tiene completamente opacado al otro. Cuando pueda subo fotos.

Re: ayuda con ramirezi

Publicado: Mar, 20 Abr 2010, 03:11
por punk
ponle mas ramiresis y mas plantas ,,sino lo matara