tierra de hojas?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
tierra de hojas?
hola.
me pregunto si sirve la tierra de hojas?
lo que estoy haciendo es poner una capa de tierra de hojas, despues una capa de arena un poco mas gruesa y dejo l que se vera en el acurio , un muy fina.
la verdad es que ya lo hoce pero aun no e puesto peces.
es peligroso para los peces?
sirve para las plantas?
obtendre un buen resultado?
que esten muy bien
me pregunto si sirve la tierra de hojas?
lo que estoy haciendo es poner una capa de tierra de hojas, despues una capa de arena un poco mas gruesa y dejo l que se vera en el acurio , un muy fina.
la verdad es que ya lo hoce pero aun no e puesto peces.
es peligroso para los peces?
sirve para las plantas?
obtendre un buen resultado?
que esten muy bien
Re: tierra de hojas?
compañero, si puede sake la tierra de hoja, ya que esta se va a podrir, y te encargo la cagá que te va a quedar en el acuario..
Saludos
Saludos
- burroman
- Nivel 6
rodynator escribió:compañero, si puede sake la tierra de hoja, ya que esta se va a podrir, y te encargo la cagá que te va a quedar en el acuario..
Saludos
x2.....
Te recomiendo armar un sutrato nutritivo de los que se han publicado aca en el foro....
A base de humus-turba y arcilla,,,,, no vas a gastar mas de 4 lks.
Saludos.
-
- Moderador
mira yo creo que sirve, pero no del modo en que la piensas utilizar; mas bien en muy poca cantidad, combinada con mucha grava hasta homogeneizar..y sobre eso, mas grava
sl2s!
sl2s!
Totalmente de acuerdo, yo la he usado con buenos resultados, pero en muy poca cantidad.GmoAndres escribió:mira yo creo que sirve, pero no del modo en que la piensas utilizar; mas bien en muy poca cantidad, combinada con mucha grava hasta homogeneizar..y sobre eso, mas grava
sl2s!
Saludos :thumbright:
- Roberto Diaz
- Nivel 5
mejores resultados que de la forma tradicional (humus turba y arcilla)?J@viBetta escribió:Totalmente de acuerdo, yo la he usado con buenos resultados, pero en muy poca cantidad.GmoAndres escribió:mira yo creo que sirve, pero no del modo en que la piensas utilizar; mas bien en muy poca cantidad, combinada con mucha grava hasta homogeneizar..y sobre eso, mas grava
sl2s!
yo uso solo arcilla, y tengo exelentes resultados (pero no cacho los resultados con la mezcla de humus turba y arcilla) supongo que searan mejors
hola
lo que yo hice , fue poner una pequeña capa de tierra de hojas primero , de dos centimetros de espezor, luego le puse una arena mas o menos gruesa y por ultimo una bien fina en la superficie.
esta bien?
no mescle arena con tierra.
espero este haciendo lo correcto
saludos muchachos(a)
lo que yo hice , fue poner una pequeña capa de tierra de hojas primero , de dos centimetros de espezor, luego le puse una arena mas o menos gruesa y por ultimo una bien fina en la superficie.
esta bien?
saludos muchachos(a)
- Roberto Diaz
- Nivel 5
felipe83 escribió:hola
esta bien?
saludos muchachos(a)
no pusiste arcilla?
Roberto Diaz escribió:felipe83 escribió:hola
esta bien?
saludos muchachos(a)
no pusiste arcilla?
no , es muy importante, que funcion cumple?
gracias compadre
- burroman
- Nivel 6
felipe83 escribió:Roberto Diaz escribió:felipe83 escribió:hola
esta bien?
saludos muchachos(a)
no pusiste arcilla?
gracias compadre
Al mezclarla con grava, permites que las plantas agarren mejor con sus raices y que el sustrato no se compacte.
Saludos.
- Roberto Diaz
- Nivel 5
felipe83 escribió:Roberto Diaz escribió:felipe83 escribió:hola
esta bien?
saludos muchachos(a)
no pusiste arcilla?
gracias compadre
chuta es super importante, aporta el hierro, que es una de las cosas que las plantas mas necesitan...
Al contrario estimado, la arcilla se compacta, por eso se suele usar un "descompactador" como la vermiculita o la perlita.burroman escribió:
Al mezclarla con grava, permites que las plantas agarren mejor con sus raices y que el sustrato no se compacte.
Saludos.
Alli si estoy de acuerdo.Roberto Diaz escribió:
chuta es super importante, aporta el hierro