Hola, despues de un tiempo de receso cibernetico, ya que mi antiguo pc pasó a mejor vida, aqui les dejo unas fotitos de algunas mejoras (según yo) de mi acuario. les cuento lo que a sucedido en este tiempo, mi pareja de guppys al final fueron padres, al transcurso de un mes solté los alevines de estos y quedaron 5 vivos que ya se relacionan muy bien con la comunidad, al tiempo después me encontre con una grata sorpresa, mis regalones, una pareja de mollys fueron padres, alcance a ver dos alevines pequeñitos que estan muy bn escondidos bajo el tronco, y para sorpresa mía anoche contemplando con orgullo mi acuario encontre un par de alevines de los hiperventilados cebras, realmente esto me pone muy contento, apesar de lo humilde mi proyecto creo que a dado algunos frutos, espero no haberlos aburridos. gracias, aqui van algunas fotos.
Espero sus comentarios....
tengo una duda, ojala me puedan ayudar, el piso, es decir la piedras que tengo que son blancas tomaron un tono muy amarillento, que será?? alguna ayuda??? es normal?? alguna forma de solucionar esto???
Gracias...

SALU2 =; =; =; =; =; =;