Página 1 de 2
alguien tiene info de larvas de mosquito como criar
Publicado: Mar, 06 Jul 2010, 12:58
por varkclay
nesesito informacion ya que en un pequeño resipiente me aparecieron si alguien me alluda seria filete eso adios
Re: alguien tiene info de larvas de mosquito como criar
Publicado: Mar, 06 Jul 2010, 21:11
por borihz
de repente en verano descuido mi pisina y se llena de larvas de moskito no si seran exactamente esas pero solo salen en mi pisina :shock: :shock: :shock:
Re: alguien tiene info de larvas de mosquito como criar
Publicado: Mar, 06 Jul 2010, 21:27
por Carlitroxs
borihz escribió:de repente en verano descuido mi pisina y se llena de larvas de moskito no si seran exactamente esas pero solo salen en mi pisina :shock: :shock: :shock:
sisisisisisi yo tambn en mi patio hice como un tipo de pileta y para el
verano se lleno de estas larvas pero la crianza en esta epoca de invierno
ni idea
saludos y suerte
Re: alguien tiene info de larvas de mosquito como criar
Publicado: Mar, 06 Jul 2010, 22:39
por anfibio
Compadrito , yo en la parte de atras de mi casa tengo un tambor plastico de 200 litros con agua y algunas raices y troncos sumergidos , no esta totalmente tapado entra un poco de luz y aire y se crian muy bien los larvas de mosquito cada tres dias la destapo y hago una recogida de larvas con una malla fina y doy de comer a mis regalones , espero te sirva de algo mi experiencia, saludos :geek: :geek: :geek: :handgestures-salute: :handgestures-salute: :handgestures-salute: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
Re: alguien tiene info de larvas de mosquito como criar
Publicado: Mié, 07 Jul 2010, 15:52
por juez_del_infierno
Solo toma el recipiente con los moquitos y colocale una malla fina (velo de novia) sobre él; una vez ke se te acaben las larvas vuelve a dejar destapado el recipiente a la intemperie y cuando aparezcan vuelve a colocar la malla fina; Así evitarás llenar tu casa de mosquitos...Salu2.
Re: alguien tiene info de larvas de mosquito como criar
Publicado: Mié, 07 Jul 2010, 21:04
por borihz
yo hise eso una ves puse un tarrito pero lo deje como un mes y medio y nada¡¡ :shock: :shock:
Re: alguien tiene info de larvas de mosquito como criar
Publicado: Vie, 09 Jul 2010, 13:54
por M.I.
Sip , si los crias con algo de calor, tendras seguro mosquitos, pero si cuidado con los zancudos, pican, hasta los vecinos te echarian la bronca. Mejor eso que dicen de poner malla.
Sino también servirán larvas de mosquitas? las que salen de la fruta? les gusta el vinagre, o las frutas en descomposición, puedes criarlas al calor de tu hogar, suponiendo que alcances 20 y tantos grados, en un botellon de 5L, y además con una papilla de levadura con azucar... Pero cuando salgan las mosquitas... ya no te servirán, a menos que las uses molidas o las vuelvas a cruzar (drosophila melanogaster).
Lamentablemente no tengo receta. solo lo he visto al ojo en los laboratorios.
saludos
M.I.
Re: alguien tiene info de larvas de mosquito como criar
Publicado: Vie, 09 Jul 2010, 17:37
por juez_del_infierno
Las papillas de plátano son muy buenas para críar Drosophilidos...Colócala en frascos de vidrio en cada frasco coloca unas cuantas mosquitas adultas y se reproducirán bastante rápido...Evita que les de el sol y los frascos deben estar tapados con una red (buenas son las panties para mujer). Los adultos son tan buenos para alimentar a los peces como las larvas (Evita las pupas porque son muy duras para los peces). Los adultos puedes capturarlos dejando una fruta madura (Ideal un plátano) en la intemperie, llegarán solos. Si te interesa cultivar Drosophilidos (mejor que tener la casa llena de zancudos) me avisas y yo te consigo la receta de una muy buena papilla que hacen acá en la U para alimentar y críar a las Drosophilas del laboratorio de genética...Producen gran cantidad con esa papilla...Saludos y suerte.
Re: alguien tiene info de larvas de mosquito como criar
Publicado: Vie, 09 Jul 2010, 17:53
por elxDemian
en mi casa en la pileta cuando no ahi peces en ella se llena de larvas de mosquitos sin importar si es verano o invierno :S
Re: alguien tiene info de larvas de mosquito como criar
Publicado: Dom, 11 Jul 2010, 13:51
por Rengomer
de que porte es la pileta??? yo puse un balde de esos amarillos del homecenter y en invierno no pasa nada... :(
Re: alguien tiene info de larvas de mosquito como criar
Publicado: Jue, 15 Jul 2010, 04:15
por borihz
a mi solo me salen en la pisina en verano :shock:
Re: alguien tiene info de larvas de mosquito como criar
Publicado: Jue, 15 Jul 2010, 04:15
por borihz
pero en invierno no me sale nada :shock: :shock: