Página 1 de 2
Tienda en USA.
Publicado: Mié, 01 Jun 2005, 22:00
por Floro
Hola Amigos,
Como les comentaba, de a poco espero ir colocando algunas de las tiendas que pude visitar durante mi estadía en USA.
Estas fotos corresponden a una sola tienda, el nombre era Fish for U o peces para ti. Está ubicada en Salt Lake City, Utah.
Aunque no lo crean, tuve la oportunidad de conversar con el dueño de la tienda y me comentaba que hace bastante tpo que estaba interesado en abrir una tienda en Chile \:D/ \:D/ (conocía gente de acá).
Los dejo con las fotos, perdonen si no son muy claras...
Vistas generales:
Algunos implementos:
Fue una de las tiendas que vi con más variedad de plantas. Aquí se ven varias Echinodorus, bleheri, cordifolius y rose entre otras:
También habían varias cosas para reef:
Espero les halla gustado. Cuando tenga tpo subo otras.
Saludos
Publicado: Mié, 01 Jun 2005, 23:25
por Costanzo (Tancho)
Impresionante, dile al gringo que se venca pa acá altiro!!!!
Publicado: Jue, 02 Jun 2005, 00:49
por Lazaru
UTAH #-o QUE ESTAN WENAS LAS FOTOS FLORO...LINDA TIENDA SE GASTA EL GRINGO !!!
Publicado: Jue, 02 Jun 2005, 00:58
por Pauly
Mich... la "tiendita" miho.
Publicado: Jue, 02 Jun 2005, 01:09
por tonchi
Floro que no es la tienda acuarios Caba :-k
.:silvar:. :-k .:silvar:.
Publicado: Jue, 02 Jun 2005, 08:54
por SERGIÑO
Lindas Fotos.......Floro......gracias!!!! \:D/ la verdad que al ver esas Tiendas........y sobre todo al ver los "valores" que tienen "IRRISORIOS"!!!!!.........si los comparamos con los nuestros.......sobre todo en lo que a mi me atañe(REEF).......... :-s da una enorme.......envidia!!!!............he tenido la "suerte" de conocer algunas cuando he viajado.........y la impotencia es grande al saber que uno NO puede traer nada......!!!!! ](*,) ](*,) ](*,) ...........pero algun dia....algun dia........... #-o #-o
Publicado: Jue, 02 Jun 2005, 13:47
por PaNik
Pucha… que ganas de tener tiendas así aquí, pero por eso mismo… MIENTRAS MAS SEAMOS LOS ACUARISTAS… MEJORES SERÁN LAS TIENDAS DE ACUARISMO LOCALES…
HAY QUE PURO FOMENTAR EL ACUARISMO NOMAS… !!!!
\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Publicado: Jue, 02 Jun 2005, 16:12
por calico
\:D/ \:D/ michsssssss, que bonita tienda, igualita a una que hay aca en la vega monumental, y ademas tambien tienen ofertas, tu preguntas un precio y te dicen " por ser a ti te lo dejo a $$$$$$$$$$$$$$$. " (broma para la gente de la 8va.
CALICO (copuchento)
Publicado: Jue, 02 Jun 2005, 16:24
por Sponge
buenas fotos ... gracias por compartrlas con nos.
Saludos
Publicado: Jue, 02 Jun 2005, 16:32
por Sponge
PaNik escribió:MIENTRAS MAS SEAMOS LOS ACUARISTAS… MEJORES SERÁN LAS TIENDAS DE ACUARISMO LOCALES…
Pero tambien es necesario un cambio en la mentalidad de muchos de los dueños de tiendas en la actualidad, que insisten en dar "consejos" equivocados, venderte implementos que no necesitas ... venderte plantas palustres, decirte que con una ampolleta de luz basta ... y no tenerla prendida muchas horas pk salen algas ](*,)
Saludos
Publicado: Jue, 02 Jun 2005, 17:46
por Southlander
Y COBRAR SIN ASCO!!!!...200%300% y HASTA 400% EL VALOR DE LO QUE EN LAS TIENDAS EN USA E INCLUSIVE EN ARGENTINA CUESTA TODO!!! :angryfire:
SOUTHLANDER
Publicado: Vie, 03 Jun 2005, 14:10
por Floro
tonchi escribió:Floro que no es la tienda acuarios Caba :-k
.:silvar:. :-k .:silvar:.
JAJAJAJAJA, no po Tonchi, si fuera acuarios Caba saldría la señora clásica .:silvar:. \:D/