M U Y B U E N C O N G R E S O

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
zeusdavd
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

M U Y B U E N C O N G R E S O

Mensaje por zeusdavd »

En esta ocasion me parece muy importante reconocer y dar mis sinceras felicitaciones a quienes pudieron concretar esta gran idea, que a mi modo de ver,lo bueno es bueno asi de simple y no seamos chaqueteros el valor no esta en ser solo un portador de buenas ideas en la vida sino mas bien en aquellos que son capaces de llegar a concretar esas ideas que a veces solo pueden quedar en lindos discursos que no nos dejan nada, Creo que es importante señalar que aunque esta idea estuviera dando vueltas en muchas ocasiones en esta ocasion en el cual Sidartha y el staff concretaron y esto lo digo de chupa medias ni na de eso ya que cuando no me gusta algo lo digo igual. en definitiva estuvo muuuy bn junto con la buena acogida que tuvimos todos los asistentes haciendo de este una experiencia enriquecedora para todos los acuaristas de corazon :dance: .

Junto con esto extender mis sinceras disculpas por haberme retirado antes junto a mi acompañante, ya que estababamos con nuestra maleta con cuchitos :) y yo con mi pies malo convaleciente de que hace poco me habian sacado el yeso :doh:
pero me retire con el agrado de conocer gente linda y con mis mismos intereses je je

POR QUE MUY BUENO

1.Por que a pesar de que fue el primero estuvo Bien Organizado.
2. a pesar del calor reinante los Organizadores siempre estubieron atentos de los asistentes.
3.El Congreso fue Transversal en terminos etareos
4.se creo una gran Convocatoria gente de todos los rincones del pais
5.el lugar estubo acorde con la gente que llego.
6.los del staff muy voluntariosos
7.los Oradores eran gente que se manejaban en sus Areas.

en definitiva M U Y B U E N CONGRESO

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
rorro_sebastian
Nivel 2
Nivel 2

Re: M U Y B U E N C O N G R E S O

Mensaje por rorro_sebastian »

"Me gusta"
:D
zeusdavd
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Re: M U Y B U E N C O N G R E S O