Página 1 de 3
Zoanthus (fotos...)
Publicado: Lun, 19 Jun 2006, 02:54
por >>Gonzalo<<
Hola amigos,
Les dejo una secuencia de fotos de cuando los zoanthus cierran las cortinas y se van a dormir jeje. Las fotos las tomé a los minutos de apagadas las luces del acuario, y luego del encendido de un led azul que hace de "moonlight".
Y un par de Macros o acercamientos, lamentablemente no se logran captar bien los colores por la falta de luz, pero por sus bordes en vivo y bajo la luz del led presentan una coloración amarillenta muy intensa.
Espero les gusten,
Saludos.
Publicado: Lun, 19 Jun 2006, 03:55
por CERVECERO
Muy buenas las fotos.... y la secuencia está genial....
Publicado: Lun, 19 Jun 2006, 11:05
por Dalilo
Genial Gonzalo!
Salu2., Dalilo
Publicado: Lun, 19 Jun 2006, 11:12
por mote
Buenisimas las fotos Gonzalo!!!!!!!!!!!
=D> =D> =D> =D> =D>
Publicado: Lun, 19 Jun 2006, 11:59
por rocco
Felicidades.
Lindas las fotos y la animacion...
Puedes poner un par de fotos mas amplias.. como para ver la distancia de los bichos de la superficie,ver dónde están las corrientes de agua y comentar un poco más q luces usas??? Cuantos leds??
Publicado: Lun, 19 Jun 2006, 13:01
por tonchi
:eek: :eek: :eek:
Genial....
Publicado: Lun, 19 Jun 2006, 13:33
por Nanook
la mato,,,,buenisimas
Publicado: Lun, 19 Jun 2006, 21:41
por andrewsmiyogi
la primera esta genial........ la juntaste tu o la foto la captaste asi??
ta wenisima!!!
Publicado: Lun, 19 Jun 2006, 21:54
por >>Gonzalo<<
rocco escribió:Felicidades.
Lindas las fotos y la animacion...
Puedes poner un par de fotos mas amplias.. como para ver la distancia de los bichos de la superficie,ver dónde están las corrientes de agua y comentar un poco más q luces usas??? Cuantos leds??
Hola,
El acuario es chiquito, es como de 18 litros. Tiene un PL blanco azul.
En cuanto a las corrientes, está el movimiento producido por la caída de agua filtro de mochila, y un cabezal al que le saqué la parte filtrante y dejé expuesta su aspa. Éste último es el que mueve más la masa de agua y mantiene en movimiento constante la superficie del agua.
Ambos funcionan de día, pero de noche, se detiene el cabezal y queda sólo el movimiento del filtro de mochila.
Está recién armado, lleva aproximadamente algo más de un mes.
Saludos
Publicado: Lun, 19 Jun 2006, 21:56
por >>Gonzalo<<
andrewsmiyogi escribió:la primera esta genial........ la juntaste tu o la foto la captaste asi??
ta wenisima!!!
Hola,
Son varias fotos que tomé a intervalos de como 15 a 30 segundos app durante algunos minutos. Al juntarlas en una secuencia se ven de esa manera.
Saludos
Publicado: Mar, 20 Jun 2006, 09:40
por SERGIÑO
Muy buenas fotos....... =D> =D> =D>
Publicado: Mar, 20 Jun 2006, 20:10
por rocco
xenias, gsp, y qué otro tienes??? Te felicito por la roca.... está re lindo... y para twener sólo 1 mes tieens harto avanzado...
Sigue mostrándonos tis bichos
Grax