holas como están, tengo un comunitario plantado. con la siguiente fauna
2 espadas
2 mollys
2 gupys
4 avelines creo que son de los gouppys estan como de 1.5 cm de largo
2 corys albinas
2 caracol manzana
4 caracol plaga
2 neones
el problema es que los neones eran 3 ayer me percate que desapareció 1 lo busque por todos lados y no esta,asumo que se lo comieron. Debe haber ocurrido entre jueves y sábado.
Ahora el resto de peces se ven todos sanos y sin problemas, la consulta es a que debiera estar atento o fijarme para tratar de dilucidar que ocurrió con el neon
los peces estan como hace 2 meses en el acuario.
consulta primer caido...
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- jpmunoz86
- Nivel 4
- Ubicación: Chillan City, Quillon, Nueva Aldea, 8va Region, Chile
- Contactar:
Re: consulta primer caido...
los neones son peces de cardumen deberias tener un minimo de 6, o tienden a estresarme demasiado y pelean entre ellos
- PAOLITA
- Nivel 3
- Contactar:
HOLA
SI SE MURIO DE SEGURO LOS CARACOLES SE LO COMIERON
SI SE MURIO DE SEGURO LOS CARACOLES SE LO COMIERON
-
- Nivel 1
los neones son cardumen de 6 o mas
-
- Nivel 3
indistinto a la cantidad de neones que tengas, los peces amazonicos si no tienes el agua acondicionada para ellos, las bajas son rápidas, ya que cuesta que se adapten. compre 40 neones y me quedan 12, pero estos los llamo los espartanos por que se adaptaron bien a las condiciones que tenia en el comunitario.
hay productos que te permiten acondicionar tu acuario para peces amazonicos, lo cual te mitigaria tener bajas, pero tambien depende del origen de estos, entre otras variables.
hay productos que te permiten acondicionar tu acuario para peces amazonicos, lo cual te mitigaria tener bajas, pero tambien depende del origen de estos, entre otras variables.
Bueno algunas cosas
tienes muy pocos neones, como dicen son peces de cardumen, minimo 10 o más y con los plaga no vas a ver el cadaver de un neon ni por si acaso, los plaga lo haran desaparecer rapidamente. Hasta donde se los neones son algo sencibles con los parametros del agua, mira en dr pez, aunque igual eso depende de la resistencia que tengan los neones q compres, si estan acostumbrados a otros parametros de agua. Eso saludos!
tienes muy pocos neones, como dicen son peces de cardumen, minimo 10 o más y con los plaga no vas a ver el cadaver de un neon ni por si acaso, los plaga lo haran desaparecer rapidamente. Hasta donde se los neones son algo sencibles con los parametros del agua, mira en dr pez, aunque igual eso depende de la resistencia que tengan los neones q compres, si estan acostumbrados a otros parametros de agua. Eso saludos!
- duff
- Nivel 1
gracias a todos por las respuestas, creo que tendre que juntar para comprar unos neones mas xD
eso si llevaban mas de 1 mes en el acuario
eso si llevaban mas de 1 mes en el acuario