reproduccion de pez tetra cardenal
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 3
reproduccion de pez tetra cardenal
hola primero que todo me presento tengo 12 años y llevo como 4 meses en esto de los acuarios , tengo un acuario comunitario de 45 litros .
me gustaria poder reproducir a mis tetra cardenales pero no se casi nada sobre ellos y queria saber si me pueden ayudar en ese tema porfa
me gustaria poder reproducir a mis tetra cardenales pero no se casi nada sobre ellos y queria saber si me pueden ayudar en ese tema porfa
- gonzalovalenzuela
- Nivel 7
Re: reproduccion de pez tetra cardenal
Hola Mati,
Google es un buen comienzo, los Tetra cardenales son muy dificiles de reproducir, partiria por otros mas faciles para ir conociendo, viviparos, luego puedes con cebras y finalmente, le haces el intento a los cardnenales, con mucha fe porque hasta ahora no se de nadie en Chile que los reprodujera.
Google es un buen comienzo, los Tetra cardenales son muy dificiles de reproducir, partiria por otros mas faciles para ir conociendo, viviparos, luego puedes con cebras y finalmente, le haces el intento a los cardnenales, con mucha fe porque hasta ahora no se de nadie en Chile que los reprodujera.
-
- Nivel 3
ok y se puede partir con platys o es muy dificil
- LinWhite
- Nivel 5
- Contactar:
no es dificil... pero mas facil los guppys, o mollys....
-
- Nivel 3
a ok gracias
-
- Nivel 6
con los gupys na que decir super fasil
saludos
saludos
eso, parte con guppys y mollies, luego espadas y platis, de ahi con oviparos que son mas complicados.
en especial los cardenales son dificiles de reproducir en chile pq necesitan agua muy blanda q es dificil de conseguir.
en especial los cardenales son dificiles de reproducir en chile pq necesitan agua muy blanda q es dificil de conseguir.
-
- Nivel 3
tengo mollys y platys pero con los mollys no pasa nada pero una de mis platys esta preñada pero todavia no pare...
LinWhite escribió:no es dificil... pero mas facil los guppys, o mollys....
si yo creo que para partir lo mejor son los guppys, y mollys
despues de eso tienes que ir viendo, pero los cardenales yo tp he odio a nadie que lograra reproducirlos en chilito lindo =)
saludos =)
- fofiiin
- Nivel 7
jajajajaj pero quien sabe quisas el cabro tiene suerte de principinte.. primero prueba con gupys.. y molys espadas.. platys.. y despues men cuando aya leido arto sobre la reproduccion de cardenales.. ai lo intenta
suerte!! y exito!!

los gupys y los molys se reproducen mas facilmente que los ratones , solo es cuestion de aislarlos cuando esten a punto nacer los alevines .
lo que pasa es que los otros peces se los comen

- fofiiin
- Nivel 7
no siempre si tienes un buen plantado se esconden por ai xDsdfxxx escribió:los gupys y los molys se reproducen mas facilmente que los ratones , solo es cuestion de aislarlos cuando esten a punto nacer los alevines .lo que pasa es que los otros peces se los comen