Integrantes del staff y concursos.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Como he sido integrante del staff desde el día 1, nunca he podido participar en los concursos fotográficos y demases y muchas veces he tenido muchas ganas, he tenido la foto perfecta y no he podido publicarla ...
Quizás algunos miembros del staff podrían ser un buen aporte en algunos concursos y ayudar a subir el nivel.
Que opinan ustedes, el staff deberia poder participar en los concursos , donde los ganadores se elijan por votación popular ?
Quizás algunos miembros del staff podrían ser un buen aporte en algunos concursos y ayudar a subir el nivel.
Que opinan ustedes, el staff deberia poder participar en los concursos , donde los ganadores se elijan por votación popular ?
- PAPODOC
- Nivel 7
Re: Integrantes del staff y concursos.
me parece la raja ..aparte de ser miembros del staff....principalmente son acuaristas que es lo que nos interesa ....tienen mi apoyo ...
- Kelthuzar
- Moderador
Encuentro que si, ya que muchos de los del staff tiene mas conocimientos y eso ayudaria a que los mas novatos 8me incluyo 100%) apredieramos más...
Obviamente se va a prestar para que más de alguno diga que los concursos están arreglados o que se yo, pero como es votación POPULAR sólo serán palabras mal intencionadas..
Mi voto es SI!! :text-bravo:
Obviamente se va a prestar para que más de alguno diga que los concursos están arreglados o que se yo, pero como es votación POPULAR sólo serán palabras mal intencionadas..
Mi voto es SI!! :text-bravo:
- gonzalovalenzuela
- Nivel 7
si y no, en realidad no por "transparencia" y evitar confusiones, tal como yo puedo participar de ningun concurso donde trabajo ni tampoco mi familia, pero dado que no hay premio de por medio mas que una mencion honrrosa, no deberia haber problemas, pero creo que en un principio, no.
- kabroxiko
- Nivel 2
Creo que el que participe gente del staff, o no, es irrelevante, ya que las malas lenguas siempre tendrán motivos para hablar, como que no tiran todo lo que regalan los auspiciadores a concurso, o que los palos blancos o que los palos negros o lo que sea. Mientras se haga de manera transparente y limpia. Un buen ejemplo sería: que las fotos sean subidas hasta una fecha tope, luego de esa fecha comienzan las votaciones, no antes, y se cierran en una fecha tope. Con lo cual, tanto el que sube la foto el último día, como el que la sube el primero tiene la misma posibilidad de ganar. Que se vea el detalle de quién vota por quien. El problema estará en que como validas que el concurso fue o no hecho a la medida del staff. Porque ahora cuando se lanza un concurso, sospechosamente hay gente que ya tiene la foto tomada de hace rato. Es cosa de imaginarse "wow, Juanito Goyeñechea tiene una foto el descueve de sus discos importados del Mar Agonizante, porque no hacemos un concurso con la mejor foto de discos", seguro que gana si sube la foto el primer día, ya que será el primero esperando a lo primero votantes. Y que pasa con Juanito Gonzalez Perez, que tiene unos discos muy lindos, pero que no les ha tomado fotos, tendrá que conseguir una cámara medianamente buena, con lo que con suerte subirá la foto antes de que termine el conteo.
- juan carlos
- Nivel 5
Opino que el sentido común debe primar, o sea no deben participar ni los moderadores y/o sus parejas o familiares directos, ya que de no ser asi siempre va haber un margen de duda.
:naughty: :naughty: :naughty: :naughty: :naughty: :naughty:
- Pezvetera
- Nivel 5
- Ubicación: Valdivia, Isla Teja. 39° 48´ 38, 23" S 73° 15´ 39,96" W
lógico que pueden participar y si se ganan un premio, por votación popular, bien merecido se lo tendrán.
No sean tan graves!!!!!!!!!
No sean tan graves!!!!!!!!!
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
juan carlos escribió:Opino que el sentido común debe primar, o sea no deben participar ni los moderadores y/o sus parejas o familiares directos, ya que de no ser asi siempre va haber un margen de duda.
Pero estamos hablando de concursos donde se elige el ganador por votación popular, osea los mismos foristas votan por uno o por otro ... entonces cual podría ser ese margen de duda?
Te cuento que mi polola es acuarista (Grace), y era acuarista MUCHO antes de conocerme a mi, ella tiene sus propios acuarios (bastante bien tenidos), y créeme que si quisiera participar en algún concurso seria BRUTALMENTE injusto que no pudiera solo por que ahora es mi polola...
-
- Nivel 4
Obvio que sí! Si son un integrante más que tiene poderes para mantener el correcto orden del Foro. Además las votaciones para elegir los ganadores las da toda la comunidad, así que no comprendo dónde podría estar la "duda". :hand:
-
- Nivel 4
me gusto la idea de saber quien vota por quien, eso lo hace transparente!!!
al = de que sean fechas distintas entre subir la foto y poder votar,ademas creo que hay un cronograma para los concursos por mes segun el tema, asi que tampoco le encuentro tanto como que se arregle.
se deberia obligar a tener una foto del acuario con el forista!!
al = de que sean fechas distintas entre subir la foto y poder votar,ademas creo que hay un cronograma para los concursos por mes segun el tema, asi que tampoco le encuentro tanto como que se arregle.
se deberia obligar a tener una foto del acuario con el forista!!
- Mr.Fabrizio
- Nivel 3
pero OBIO que si, porque los integrantes del staff también son parte del foro y aparte si son por votación popular no se prestara para malos entendidos...!!! saludos
-
- Nivel 7
Mi sabia opinion: Si.
Obviamente, apareceran los "Cara de nalga" que estaran diciendo: "Huuy, pero el gano por ser moderador (a) o es staff, admin, etc. Pero si se ordenal cronologinamente, X dia se abren las puertas para subir sus votos. Y X dia se cierra, y se realiza una votacion popular.
Para mi no hay problema.. Lo justo es justo.
Obviamente, apareceran los "Cara de nalga" que estaran diciendo: "Huuy, pero el gano por ser moderador (a) o es staff, admin, etc. Pero si se ordenal cronologinamente, X dia se abren las puertas para subir sus votos. Y X dia se cierra, y se realiza una votacion popular.
Para mi no hay problema.. Lo justo es justo.