consulta

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
retock
Nivel 1
Nivel 1

consulta

Mensaje por retock »

hola les cuento hoy en la manana cuando les fui a dar de comer a mi peces me encuentro con la gran sorpresa de que tengo un alevin de botia rostata e estado buscando y solo hay uno no se si se lo habrán comido los otros o tubo solo uno.. el pequenin por lo que se ve esta muy bien de salud ademas anda de una lado para el otro en el acuario. pero por miedo a que lo succionen los filtros decide ponerlo en una paridera que tengo y anda lo mas feliz dentro se mueve para todos lados,, ahora mi consulta que tipo de alimento devo darle que tipo de cuidados requiere?? ojala me puedan ayudar con estas preguntas para poder criarlo de la mejor manera. gracias
ardillis_17
Nivel 1
Nivel 1

Re: consulta

Mensaje por ardillis_17 »

retock escribió:hola les cuento hoy en la manana cuando les fui a dar de comer a mi peces me encuentro con la gran sorpresa de que tengo un alevin de botia rostata e estado buscando y solo hay uno no se si se lo habrán comido los otros o tubo solo uno.. el pequenin por lo que se ve esta muy bien de salud ademas anda de una lado para el otro en el acuario. pero por miedo a que lo succionen los filtros decide ponerlo en una paridera que tengo y anda lo mas feliz dentro se mueve para todos lados,, ahora mi consulta que tipo de alimento devo darle que tipo de cuidados requiere?? ojala me puedan ayudar con estas preguntas para poder criarlo de la mejor manera. gracias

ojala te sirva de algo....
http://www.preciolandia.com/ve/botia-pa ... wbg-a.html
fifox
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por fifox »

ardillis_17 escribió:
retock escribió:hola les cuento hoy en la manana cuando les fui a dar de comer a mi peces me encuentro con la gran sorpresa de que tengo un alevin de botia rostata e estado buscando y solo hay uno no se si se lo habrán comido los otros o tubo solo uno.. el pequenin por lo que se ve esta muy bien de salud ademas anda de una lado para el otro en el acuario. pero por miedo a que lo succionen los filtros decide ponerlo en una paridera que tengo y anda lo mas feliz dentro se mueve para todos lados,, ahora mi consulta que tipo de alimento devo darle que tipo de cuidados requiere?? ojala me puedan ayudar con estas preguntas para poder criarlo de la mejor manera. gracias

ojala te sirva de algo....
http://www.preciolandia.com/ve/botia-pa ... wbg-a.html

te recomiendo la artemia para darle asta q tenga fuerza y lo mas probable esq aya salido 1 o el otro es timido y esta escondido por miedo de los otros igual ricos alevines de botias tu acuario de estar muy bien hecho y bien cuidado :mrgreen:
Chalín
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Chalín »

Tengo ciertas dudas de que el alevín sea efectivamente de Botia porque la reproducción en cautiverio de Botias es un hecho casi imposible de lograr, sobre todo por aficionados y más aún por estos lares del mundo ya que sólo se ha conseguido vía manipulación hormonal...

¿Podrías subir una foto?

¿Qué otras especies mantienes?
Cerrado