Hola a todos, quería mostrar mi nuevo proyecto, tras ver los nano acuarios plantados y haber tenidos unas lucas decidí comprar este nuevo acuario de 24 litros. Mi idea es lograr a tener uno de esos acuarios geniales con camarones, el cual usare tambien como criadera de los peces mas chicos ya que hasta el momento los tengo en una maternidad y es muy poco espacio para ellos y ocupa espacio en el otro acuario. Este es la primera estapa del acuario. De fondo agregue una capa de arcilla y luego gravilla. De ilumación le puse mientras una luz de bajo consumo, pero esa se la cambiare dentro de estos dias. Alguna sugerencia de luz? Lo otro, para llenar el acuario agregue agua del otro para acelerar el proceso de estabilización, lleva ya un día funcionando y recién hoy le agregue plantas. ¿cuanto debería esperar para agregar los peces chicos?
A continuación dejo unas cuantas fotos de como esta actualmente:

Recien poniendo algunas plantitas.

La duda que tengo, esa planta que esta delante del helecho de java como se llama?

Los futuros huespedes.

Comparación con el otro acuario ( proximamente cambiare ese por uno de 300 litros si es que se puede ;) )
Bueno y espero cualquier consejo o sugerencia. Saludos a todos