Página 1 de 1
Duda
Publicado: Mar, 30 Oct 2012, 22:33
por edftoledo
Amigos tengo una pequeña duda antes de terminar mi acuario, es de 260 litros de aprox, en la tapa de luz coloque dos pll de 55 watts, actualmente estoy en el ciclado del acuario hasta que me llegue la tapa, el acuario tiene sustrato nutritivo, espero de su ayuda a la brevedad.
jajaja verdad con esa cantidad de iluminación bastara para mantener un buen acuario plantado??
Saluda atte Juan Toledo.
Re: Duda
Publicado: Mar, 30 Oct 2012, 22:37
por lukitasfabian
Amigo, no entiendo cual es su duda...
Salu2
Re: Duda
Publicado: Mar, 30 Oct 2012, 22:40
por edftoledo
lukitasfabian escribió:Amigo, no entiendo cual es su duda...
Salu2
ahora si compadre
Re: Duda
Publicado: Mar, 30 Oct 2012, 22:47
por acuariosangut
Compadre te faltan casi 160 watt de iluminacion te aconsejo colocarle unos dos hqi andaria de maravilla con el plantado
Enviado desde mi U20a usando Tapatalk 2
Re: Duda
Publicado: Mié, 31 Oct 2012, 10:20
por lukitasfabian
Estimado, ahora si jejjjejj la relacion q te indican es de 1 watt por litro, por lo que estas bastante bajo, la recomendacion de los 2 hqi es buena, tambien podrias colocar 3 pll de 55 quedando con un total de 5.
salu2
Re: Duda
Publicado: Jue, 01 Nov 2012, 16:39
por edftoledo
uhh xuta por lo que leo estoy bastante bajo, agregare por el momento un pll mas de 55, los hqi los descarto por el hecho que tengo tapa de luz de melamina, asi veremos como andan los pll, muchas gracias por su ayuda.
Re: Duda
Publicado: Jue, 01 Nov 2012, 20:01
por bluehorizons
1W por litro está bastante obsoleto, fijate en los lúmenes de los pll, yo creo que con 1 pll mas de 55 estay dado (igual tira le dato de los lumenes)