Página 1 de 1

Avance Acuario comunitario Edyx

Publicado: Dom, 27 Ene 2013, 10:06
por Edyx
Estimad@s:

Aca les ire dejando los avances del acuario, paso a paso, para que me vayan comentando sus sugerencias.

- 26/01/213

Por fin llego la caja, las medidas exteriores son 100x60x60, y las interiores y utiles que son las que cuentan para los litros son 96x56x48, es decir 258 lts.

Aquí les dejo la foto de la caja montada sobre el mueble, y la tapa de luz, que la tendré que transformar bastante, para acomodar los 2 HQI (3000K), ademas le pondré como 6 ampolletas de ahorro de energía, para distribuir la luz y mejorar un poco el aspecto (6500K)

Imagen

y aqui la tapa:

Imagen

Probando la posición de la flauta:

Imagen

Los avances siguientes serán en la tapa, pues el acuario lo montare después de volver de vacaciones, en donde me traeré el sustrato, rocas y espero algún tronco.

Saludos,

Eduardo
@Edyxback

Re: Avance Acuario comunitario Edyx

Publicado: Mar, 29 Ene 2013, 18:38
por Betto
Se ve prometedor... seguiré los avances después de las vacaciones saludos

Re: Avance Acuario comunitario Edyx

Publicado: Mié, 30 Ene 2013, 21:49
por Edyx
Aca esta la tapa pintada con SipaCor:

- Ya estan los orificios superiores para los dos focos HQI
- Y los orificios posteriores para la ventilación de lo HQI

Imagen

Ya no existirán avances hasta aprox dos semanas mas, pues salgo a vacaciones, bueno realmente voy a buscar troncos, arena y rocas :lol:

Saludos,

Eduardo
@Edyxback

Avance Acuario comunitario Edyx, ahora con HQI instalados

Publicado: Jue, 31 Ene 2013, 23:58
por Edyx
Aca les dejo algunas fotos de la tapa ya pintada, y con los 2 HQI de 70 Watts instaladas en forma provisoria

Imagen

Aca va un detalle de los HQI:

Imagen


Y una vista general de la luz que se obtiene, amarilla, pero me gusta, después instalare las ampolletas de ahorro de energía de 6500K

Imagen

Espero que les guste y den sugerencias de como instalar permanentemente los HQI