Página 1 de 1

Carassius enfermos

Publicado: Jue, 07 Mar 2013, 00:00
por aleser9
Hola: resulta que mis arassius de años se me estan muriendo,puede ser donde los traslade aun aquario de menor cantidad de litros ya que el de mayor cantidad se me quebro,y lo estoy reparando,cuanto tiempo se demora en reposar la silicona? que puedo hacer mientras tanto con mis peces? ayuda!!!

Re: Carassius enfermos

Publicado: Jue, 07 Mar 2013, 03:24
por Baker_1
compadre la silcona en un secado optimo 72 horas luego deves hacer el enjuague..! que eso demora un par de horas.. para despues rellenar el acuario saludos.. aa otra cosa compraa unas gotitas que son antiestres que venden en tdos los lokales de acurismo.. saludos!!

Re: Carassius enfermos

Publicado: Jue, 07 Mar 2013, 11:34
por vyperboy
Tengo un buen remedio...donde vives???

Enviado desde mi SGH-T989 usando Tapatalk 2

Re: Carassius enfermos

Publicado: Jue, 07 Mar 2013, 22:31
por Chadsito
es raro que mueran por poco espacio :S les sacaste el filtro? ,igual por chico que sea el acuario no creo que sea para tanto a lo mas se pueden enfermar pero no creo que tan rapido ,cambiales el agua con anticloro y todo eso ,filtro dia y noche y no tanta comida aparte si puedes buscar otra cosa que sea mas grande no importa si es plastica pero les ayudara y recuerda dejarlos medio tapado ya que pueden saltar buscando un mejor lugar y asi esperas que seque bien ya que te ahorras problemas luego

Re: Carassius enfermos

Publicado: Jue, 07 Mar 2013, 22:40
por rclnet
Qué tan seguido estás cambiando el agua con anticloro?