Acuaristas

Menu

Regalamos un Gran Acuario a la Protectora de la Infancia.

Destacado

Acuaristas.cl en nuestra constante labor de fomentar el acuarismo, y nuestro compromiso social, hoy lunes 29 de agosto hizo entrega de un hermoso acuario de Malawi, de ciclidos africanos completamente equipado, el cual Regalamos al hogar de niñas de la Protectora de la Infancia en Puente Alto.

Este regalo no habría sido posible sin los aportes de algunas tiendas del rubro, que respondieron a nuestro llamado. En esta oportunidad nuestros agradecimientos más efusivos van para:

El acuario era un acuario de lujo, de 120x60x60cm, de mas de 400 litros, completamente equipado con filtro externo de alta capacidad, wavemaker, iluminacion , etc…

Hoy se cerró con broche de oro este proyecto, el cual tomo varias semanas de coordinación, todo el esfuerzo quedo completamente pagado, al ver la cara de alegría de los niños, estaban realmente eufóricos.

Junto con la entrega realizamos la capacitación a quienes serán los encargados de realizar la mantención de dicho acuario. Y a los niños les realizamos una charla explicando todas las características de este tipo de acuarios, les contamos sobre el lago Malawi, y el comportamiento de estos lindos y llamativos peces africanos.

Acuaristas.cl se hará cargo de realizar el seguimiento de este acuario, para que todo se desarrolle con normalidad.

Mis agradecimientos a todos quienes colaboraron con este proyecto de una u otra forma, el resultado final fue de lujo. Ya muchos quisiéramos uno igual a este en nuestras casas.

 

Categoría:   Acuario Destacado, Blog, Cíclidos Africanos

Comentarios