Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por Mayu
#1129337 Hola!
Soy nueva en esto y estuve buscando tiendas centrales, ya que al menos cerca de donde vivo no hay.
Cuales son sus experiencias con esta tienda?? atienden bien? quisiera que el vendedor me aconseje sobre que productos usar y cosas así..

Gracias a todos :D
Por cormazab
#1129339 Hola!!!

Por experiencia personal y de cercanos, pedirle consejo a las tiendas puede ser meterse a la boca del lobo por voluntad.

Para eso es este foro, acuaristas sin fines de lucro.

Te recomiendo que especifiques qué quieres lograr, y qué presupuesto estás dispuesta a destinar, con mayores detalles posibles, y te aseguro que lograrás un excelente resultado.

Saludos

Cristián Ormazábal.
Por GmoAndres
#1129353 x2
Yo siempre hago la analogia con lo videojuegos ... yo antes de comprar un juego me lei las criticas y reviews y nota en Metacritic. / Y a la tienda voy solo y exclusivamente a COMPRAR.

Compre informado ;)

Saludos
Avatar de Usuario
Por Drentork
#1129607 Concuerdo con los demás, lo peor es solicitar información aun vendedor, su fin es venderte y generar ganancia para su local, por tanto difícilmente te orientara de buena forma

Saludos
Por viper35
#1131316 Hola eres de Valpo????? como dijo alguien en uno de los comentarios anteriores pedirle recomendación a las personas de las tiendas es mala idea siempre buscaran venderte nnnnn cosas y peces y con seguridad será caro ahora si quieres saber que tipo de peces puedes tener en tu acuario seria mejor pedirles consejos a los amigos de esta comunidad saben mucho y lo otro es leer en internet