Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por Felipe Pipe
#1132598 Hola!
Quería saber que es mas barato, comprar un acuario con mueble en una tienda (no necesariamente uno importado) o mandar a hacer el acuario con mueble a algún dato.
Lo pregunto porque generalmente las tiendas venden el acuario completo (viene con iluminación, filtro, termocalefactor, sustrato, gravilla, etc) y hacen un precio por todo, por eso me entró la duda.
Me mando a hacer el acuario con mueble y después ir a una tienda y comprar lo que me falta (filtro, luz, etc.) o me compro todo en una tienda nomas?
Si su respuesta es mandar a hacer el acuario con mueble, tienen datos buenos :)?
PD: Estoy pensando en 100 de largo 40 de ancho y 50 de alto: 200 lts
Saludos!
Por Leo_Thor
#1132618 Hola Felipe,

Quizás te puedo ayudar con tu búsqueda, eres de santiago? contáctame al +56976483258. Tengo un acuario de 120 lt y por remodelación no voy a poder conservarlo si estas interesado avísame.

Saludos,
Leo.
Avatar de Usuario
Por Riota
#1133254 Si tienes dedos para los DIY lo mejor es hacerlo uno. 200 Litros no es un acuario tan pesado y con una o dos planchas dimensionadas de un buen terciado te haces un mueble y la tapa, con las formas que quieras, terminación que quieras, todo. En la sección bricolage hay varios bien pro!