Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Sr.Oscuro
#1136932 Viejos acuaristas se juntan después de 13 años

Sr.Oscuro
Panik
Emanon
Fvivanco
Sliterx
Nanook

Saludos desde Lincan Ray
Avatar de Usuario
Por Siddharta
#1137038 Ya vio ya ... el foro se murió, aquí en stgo, también nos reunimos, pero en paralelo al foro, todo el movimiento esta ligado al facebook y a uno que otro grupo de wasap, Saludos a todos los cuaristas del sur.
Avatar de Usuario
Por Siddharta
#1137039 Ya vio ya ... el foro se murió, aquí en stgo, también nos reunimos, pero en paralelo al foro, todo el movimiento esta ligado al facebook y a uno que otro grupo de wasap, Saludos a todos los cuaristas del sur.
Avatar de Usuario
Por Siddharta
#1137049 Si, el sistema cambio , en este caso para mal ... solo quedara esperar el declive de lñas redes sociales y ver que pasa después, por que todo cambia ...
Avatar de Usuario
Por fran17283
#1137056 El tema con los foros es que todos bajan la actividad desde los administradores, en un para de ocasiones he preguntado en el foro y nadie responde, al menos los administradores que son los más antiguos y con más conocimiento deberían guiar la conversación. Desde mi punto de vista de eso me he dado cuenta.
Otros foros están fullactivos pero los administradores de meten a cada rato, generando una conversación nutrida


Imagen

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk