Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por juanpablo
#233334
Avatar de Usuario
Por Albo35
#234289
Por Moisesp
#282182
Por ecosen
#621675 Yo se que en ocaciones los novatos podemos ser un tanto molestos, y los entiendo, sin recriminar, pero creo que seria mejor un sistema de apadrinacion, porque yo he leido mucho de los articulos que ustedes publican, mmmmmmmmmm pero la verdad es que ahora estoy tratando de decifrar lo que es un "reflector alogeno de 500w para usar en HQI de 70"?? o un "proyector de area de haluro"?? o "ballast electronicos"??, y me causa risa escribirlo, porque la ignorancia de los que estamos iniciandonos quizas puede ser graciosa, el tema es que todavia no se que luz deberia ponerle a mi acuario, les doy la idea de apadrinacion, porque yo encontre un "padrino" rebuena gente, se llama Klaudio y me ha tenido una paciencia increible, gracias a todos por tomarse la molestia de atendernos, Bendiciones para todos.
Por carobeta
#687130 Hola Chicos soy nueva en este foro, hace tiempo que tenia ganas de participar, espero que me den una manito con mis preguntas. Tambien tratare de aportar en lo que mas pueda gracias a todos.

Besos la Caro :clap: :clap:
Avatar de Usuario
Por Ivan
#718287 Gracias, con esto se ahorraron un monton de preguntas de mi parte jeje!!
saludos