Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por Deeck
#280611 primero no se que es si me lo explicara sabria mas bien que significa esta famosa palabra,
segundo ese mensaje bien por decirlo de una forma "grosero" es mi descontrol de impulso a los problemas osea me explico si me tratan como el ajo y me dicen cosas que no devieran averme las echo saber de esa manera me estorba bastante y no se lo aguantaria a niun personaje de este foro con alguna excepciones, calx fango u otros no son "nadie" para mi para venir a corregirme de ese modo con descalificaciones que soy un NOVATO picante que se creee mucho por tener 3 pescadios y bla bla bla,
1°tres peces no me acen grande
2°no me creo el faraon de los acuaristas
3° menos tolerare la forma insolente con la que se dirijen a mi
4° si quieren acerme saber algo haganlo COMO LA GENTE y CON RESPETO
y de no ser aci pues menos les dare respeto a los que me traten mal y de que manera respondo? de tal manera como lo hice con fango.
para los que me quieran entender o me entiendan pues yo aprendo rapido entiendo bien si explican bien soy muy buena persona no soy como me ven aca un Deeck entero roto picante "ya que me descalificaron y de muy mala forma me dieron mala FAMA"

tonces que quieren que aga no me puedo quedar con los brazoz cruzados reciebiendo mas obsenidades o descalificaciones o mala fama en ves de corregirme como buena gente que se dicen ser ustedes

miren por favor

Fango:La mala fama es ser prepotente, ordinario y roto como lo has sido TU con el forista nuevo....... si ves o lees bien lo que esta vendiendo no es para hacerse rico ni menos vender "productos" como tu llamas a los peces..........



Exito con la venta........



Saludos.

---------------
xCULEBRONRICARDOx :ahora que ya tapaste a todos en posts para parecer viejo en el foro, vienes a vender.

no tienes ni un brillo.

puaj

saludos
-----------------
calx:de todas formas las amazonicus no sobrepasan las dos lucas la reales "XL" hablando ya de 30 cm hacia arriba, de hecho para muchos de los acuaristas las encuentran pencas..... pa el tamaño qe las tenis deberian estar a la mitad del precio que als das en todo caso, estan mas caras que en tienda

--------------------

ven eso? es 100% descalificacion y basureo a la venta que yo inicie y referente a un post que se me paso la mano yo no voy a tolerarselas ni en pintura pero aci de simple si quieren respoeto bien se los doy pero si llego a recivir una correcion de mala fama como la escribe el famoso calx que se cree todo poderoso bien ni cuenten conmigo, lamentablemente
me carga la gente que se cree superior a otros por tener pecesitos o saber mas y etc...
e conosido varios de este post y muchos sabe como tratar a la gente no como esos dos foristas o 3 si no me equivoco que lo unico que acen es basurear al los novatos o basurearme de alguna forma

posteare bien poco ahora ya no me dan ni ganas de acerlo ya que lo unico que recibo es basura de muchso y ayuda de pocos quienes saben y pueden ayudarme


saludos a los que me entienden y nada para los que no estan ni ahy


EL Polemico Deeck