Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por BoO!
#615973 Bueno acabo de recuperar la Luz, asi que ahora todo volvio a la normalidad...

Les cuento que todo paso de esta manera...

Estaba apunto de irme a dormir cuando mi gatita se puso hiperactiva (muy raro ya que esta viejita)... Yo no le puse atencion pero a mi Familia y a mi nos parecio raro... Sin embargo me fui a dormir...

A las 3.34 comezo la Catastrofe...Yo cansado me levante muy lento, pensaba que era mejor esconderme debajo de mi cama enves de perder el tiempo corriendo, pero al acordarme del acuario, corriendo al living no mas a sujetarlo...

Mi madre y yo sujetando el acuario, mientras salia el agua a chorros... Mi padre protegia a mi hermana pequeña...
Cuando todo termino nos aseguramos de estar bien, ver las mascotas, ningun daño material etc...

Pase unos 2 dias o tres, perdi la cuenta, sin luz, oxigenado con un oxigenador casero...
Solo escuhando la Radio, si poder dormir pase la noche despierto, a la mañana confirmamos que los vecinos y amigos estuvieran bien...Muchos perdieron bienes materiales pero a familiares no...

Todos estos dias solo con velitas y linternas preocupandonos de que las replicas no fueran tan fuertes, aseguramos el acuario, los muebles y no fuimos a dormir, y siguiendo esta rutina llegamos hasta hoy, sanos y salvos...

Los Super aqui en Pte. Alto estaban cerrados, el pan a 2500 el KG!!, Compramos pan amasado y mucha agua mineral...

Y ustedes como pasaron estos dias....