Todo sobre los acuarios de agua salada.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por JaKa
#1114098 Srs les presento mi nuevo proyecto

115*60*50

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Por bettonijp
#1114112 Hola JaKa

Weeeeeena!!! Bienvenido al club. Comenta un poco: luces, skimmer, waves, roca viva, etc..
Y aprovecha de pasar tus avisos para seguir llenándolo . Siempre encontraras gente dispuesta a ayudar.

Saludos

Jean-Pierre
Por JaKa
#1114113 Veamos...

Luces dos taotronic led chinas de 120 watts dimables
Skimmer bubble magus c7
Wavemaker Jebao wp-25
Bomba sunsun
Tenia 11k de roca y le agregue 18 más de roca base que tuve más de un mes en mi cuarentena.
Avatar de Usuario
Por la mascota
#1114119 que bien se ve luego de aclarar!! quedo perfect!!! todos los peces y corales bien??

para ser sincero le tenia menos fe al rockwork y viendolo ahora aclarado se ve filete!

felicidades y a disfrutar!
Por JaKa
#1114121 Hasta ahora todo bien.
Me gusta el rockwork, un par de kilos más podrían haber estado bien, pero se ve super.
Los peces ya se están acostumbrando, ya cache donde esta viviendo el randall y por suerte mira para afuera.
Ahora hay que empezar a habitarlo.
Avatar de Usuario
Por patogupys
#1114149 ta wenooooo felcitaciones pero recuerda pero la paciencia es casi todo aca cuesta, pero cuesta mucho jajaj pero te lanzaste y eso es lo ke vale exito
Por JaKa
#1114368 Luego de un par de semanas aquí van algunas fotos de actualización.
Agregue un zoa amarillo, y un grupo de caracoles y ermitaños para controlar las algas que están saliendo.

Dado que me subió el amonio supongo que empezó un mini ciclado en el acuario, para mitigarlo estoy usando Microbacter 7.

Bueno, aquí van las fotos.

Imagen

IImagen

Imagen

Aquí algunas de las algas

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por bettonijp
#1114391 Hola JaKa,

Las cafés son Diatomeas, y son comunes en nuestros acuarios. Las rojas no son algas, son bacterias. Cyano, para ser exacto. Puede que tengas un exceso de Fosfatos, debido a un exceso de alimentación. En el caso de la Cyanobacteria, puede ser también además, una falta de movimiento del agua.

Saludos

Jean-Pierre
Por JaKa
#1114395 En cual de las fotos viste el ciano?
Avatar de Usuario
Por bettonijp
#1114397 La que está justo debajo donde dice "algunas de las algas". Esa que se ve rosada en la roca no es Cyano? Se veía como tal...
Por taobassa
#1114471 Tiene pinta de coralina y no cyano , en las fotos generalmente no se aprecian bien los colores ni formas
Por taobassa
#1114472 Me gusto bastante como te quedo, me gustan los aquascape minimalistas. Pero como gusto personal creo que se veria mejor la roca un poco mas separada del vidrio izqu dejando un poco mas de espacio de sustrato entre la roca y el vidrio. Saludos y muy bonito