Todo sobre los acuarios de agua salada.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por JaKa
#1117276 La mancha blanca es el cirujano muerto.
Por JaKa
#1117277 Tiene un reactor de fosfatos corriendo. Lo instale una semana antes de vacaciones.
Por taobassa
#1117435 Que mala Jaka, lamentablemente murphy actua muchas veces cuando andamos de vacaciones.
Por JaKa
#1118613 Después de casi un mes, muchos cambios de agua, un tratamiento para matar ciano, usar 20 me diarios Reef biofuel para bajar nitratos y fosfatos por varias semanas, y elevar el magnesio a más de 1600 (use kent Marine tech m y brigthwell hidratos mg cuando se me acabo el kent) para matar un brote de bryopsis, creo que he recuperado el acuario.

En el proceso, de tanto ir a comprar agua me calenté y compre un salaria y un halcón de nariz larga. El salaria fue una gran adición, encargándose de gran parte de las diatomeas que habían salido.

Además agregue unos ermitaños de patas azules. Un dato curioso observe un ermitaño patas azules comer bryopsis media muerta por el magnesio.

Acá subo algunas fotos de como esta ahora.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por JaKa
#1121838 340 litros
33 kilos de roca (15 viva 18 base)
Amonio 0
Nitrato 0
Fosfatos 0.04-0.08
Dkh10
Ph8.2-8.4
Calcio 440

Evaporación app 25 litros a la semana y cambio semanal de 40 litros.

Coral beauty ángel enano
Dos ocellaris
Sixline wrasse
Springeri dottyback
Salaria
Randall goby

Unos 8 o 9 ermitaños azules y rojos

Zoanthus de 3 tipos
Frogspawn
Torch
Mushroom de dos tipos
Montipora
Yellow polyps
Candy
Duncan
Kenya
Xenia
Acanthastrea

3 anémona bubble

Me falta un cirujano bonito y algunos corales más y listo.
Y
Avatar de Usuario
Por edosan
#1121937 Muy bonito Jaka, felicitaciones! :clap: :clap:
Para las diatos, los caracoles turbo andan muy bien, lo unico malo que te pueden botar corales sueltos y rocas sueltas (fijarse de dejarlos bien pegados), pero es impresionante como dejan las rocas como nuevas. En Aquamania tienen.
Por JaKa
#1123755 Imagen

El nuevo habitante, un acanthurus Japonicus.