Todo sobre los acuarios de agua salada.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por nikoz
#1130209 Hola a todos , quiero compartir con ustedes mi nuevo proyecto reef , recibo críticas con gusto la idea es ir mejorando .
Mi nuevo acuario consiste en una caja de vidrio armada por mí de las siguientes medidas 100x60 x 40 de altura , a mi gusto un shallow reef.
Una estructura de fierro y un mueble totalmente desmontable para facilitar las manutenciones .
Y un sump también fabricado por mi.
Aquí les dejo fotos del proceso

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Por Yao
#1130210 Se ven bonitas las terminaciones te felicito!, los muros del mueble estan sujetos por iman ? O que medio?
Saludos
Avatar de Usuario
Por nikoz
#1130211 Gracias , los laterales invente un sistema donde puse dos perfiles de fierro encontrados y así se mantiene firmes , y abajo unos imanes para fijar , saludos ImagenImagen
Avatar de Usuario
Por nikoz
#1130213 Hola thelo gracias , los imanes son esos comunes de puertas que venden en easy o sodimac , saludos .
Los imanes son solo para que la puerta se no se mueva pero la firmeza de la dan los perfiles de fierro
Por goncafa
#1130231 Que espectacular, las termino sucio es al menos en las fotos se ven de lujo, muy profesionales y un ejemplo a seguir por la de los que se dedican al armado de acuarios y sus terminaciones te dan ganas de llorar.

Te felicito, envidia sana por acá.
Avatar de Usuario
Por nikoz
#1130238 Gracias goncafa , justamente eso fue lo que me llevó a hacerme mi propio acuario, la falta de existencia de acuarios bien diseñados , yo traté de sacar ideas de muchos lados y estoy bastante conforme se como quedó , en vivo es mucho más bonito que en fotos
En estos momentos está lleno de agua , estoy comenzando con él ciclado , luego subiré más fotos ,saludos
Avatar de Usuario
Por nikoz
#1130358 Hola , si está ciclando y recién aclarando el agua después de colocar la aragonita ImagenImagenImagen


Las rocas no están en su posición definitiva , pronto haré el rockwork
Saludos
Avatar de Usuario
Por kuyems
#1130728 Qiue bien pensado, fabricado y terminado........


ojo , no te vayan a copiar el modelo y después digan que es creación de el...


Slds
Avatar de Usuario
Por nikoz
#1130732 Yao si es perforado , dos perforaciones traseras , saludos