Todo lo relacionado con el Abonado para un acuario plantado, los nutrientes, las dosis, etc.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Chalín
#1048730 Abono mi acuario de Discos por separado porque N y P generalmente están asegurados (en este tipo de acuarios), teniendo que aditar sólo K y micros, pero lo he utilizado con ellos al igual que con gambas y como muchos de los testimonios aquí expuestos, concuerdo con que es un buen producto siempre y cuando se sepa utilizar.
Avatar de Usuario
Por Chalín
#1048833 Es que la comparación es injusta porque son fertilizantes muy distintos. Fert plant es un fertilizante común, como de uso más general, conteniendo macros y micros todo en uno y Fetrilon es un fertilizante especializado para la agricultura cuya composición es sólo de micros. Alguna vez utilicé ambos en paralelo con buenos resultados (especialmente el Fetrilon), pero en tu caso recomendaría abonar con macros por separado (según necesidad) y Fetrilon de vez en cuando.
Avatar de Usuario
Por PeterGT
#1060391 excelente post. esta semana compraré el fertilizante para experimentar y les cuento como a.
Avatar de Usuario
Por PeterGT
#1061411 Hoy apliquè 15ml a 250 lt, voy a ver como se comporta, tenìa poco indicio de algas no abundantes que nunca prosperaron, la semana pasada apliquè 20ml de gluta y esta controlado al parecer... cerè como se comporta con estos 15ml de fert plant verde y les cuento.
Avatar de Usuario
Por Reimus
#1106988 Gracias por el dato lo compre y estoy aplicando 3ml a un acuario de 120lts semanales esta bien o es muy poco?
Por ASazo
#1117783 Yo semanal le pongo, y como recomendación compren el de 250cc, se diluyen 10 cc en 1 litro de agua
Saludos
Avatar de Usuario
Por aperalta
#1117877 en la pagina 1 hay datos de uso por parte de MAVA y desmitificaciones sobre el Ca y el Cu por Gmo Andres... salu2