Todo lo relacionado con la Iluminación para un acuario plantado, lúmenes, watt, espectro, etc.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por GmoAndres
#1108583 en meiggs hay unas muy baratas marca "forceman" (osea peo) y son mas blancas pero la cajita no tiene bien los datos (eficiencia"e" imposible pues en las otras de marca decente sale "a" para una misma relacion lumen otorgados vs watts consumidos) ni dice color...y la luz es mas fea, media verdosa, seguramente debe tener IRC bajo...las plantas igual crecen pero esteticamente no me gustaron.,....al final prefiero las phillips 942 algo amarillentas pero calidad 100% ...mientras no encuentre de 6000k decentes

saludos!
Avatar de Usuario
Por JoluR
#1114207 Estimados, algún dato actualizado de ampolletas con K superior a 4200 en Stgo o Valpo?

Salu2
Por GmoAndres
#1114430 Wenas Jolur!..
sabis que ta dificil....lo mas simple termina siendo EBAY aparte encuentras buenas marcas
ojo las de Meiggs no las recomiendo son horribles!
Saludos!
Avatar de Usuario
Por hotape
#1114453 yo me aburri de andar buscando de 6500k alfinal opte por 4200k que hay en todos lados y de buenas marcas .. el cambio no fue tan traumante el cambio.. asi se ve ahora

Imagen
Avatar de Usuario
Por gonzalovalenzuela
#1114464 el problema de ebay, el unico que envia a chile como vendedor es un desastre, le compre 4 de 6000k y nunca me llegó, el numero de seguimiento que mando no era valido, abri disputa y se enojó el tipo con mensajes amenazantes, al final puras peleas para que me devolvieran la plata.
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#1114476 Igual siempre busco de 6000K. En el Easy ya no vi más y las últimas que compré venían amarillentas.
Por GmoAndres
#1114535 jaja si yo tambien creo que somoos unos loquillos inconformistas....4000kelvin y chao nomas . Hay phillips, osram, sylvania etc en todos lados y las plantas se dan bacan
saludos!