Todo lo relacionado con la Iluminación para un acuario plantado, lúmenes, watt, espectro, etc.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por MgonzalezM
#898054 se ve hermoso, sigo pensando que lo tuyo son los vivarios tropicales. ojala algun dia te decidas a tirarte con uno grande
Avatar de Usuario
Por sebapro87
#899533 sinceramente kede loko con este acuario, y a mi gusto, de todas las galerias y acuarios de otros usuarios, este es el mejor, " a mi parecer" parece todo tan natural, la embarro, me gustaria alguna vez llegar a obtener esos resultados, x aora me falta tiempo,$ y mas conocimiento. Ojala pueda poner donde compro los leds, y cuanto puede costar, x fa, es necesario para nosotros los q estamos emprendiendo recien, aplicar nuevas tecnikas y saber cuanto nos podria costar akella inversion.

saludos estimado
Avatar de Usuario
Por **SHAGGY**
#904855 hola megadonius , amigo te queria preguntar donde estan las especificaciones tecnicas de color y watts de esos leds y donde los puedo comprar.

saludos
Avatar de Usuario
Por **SHAGGY**
#904868 ya encontre la info en el post muchas gracias !! esperamos nuevas fotos esta espectacular el resultado!
Avatar de Usuario
Por RAPS
#1118487 hola como estas? como siempre espectacular.... con esto me cambio a led ahora mismo.

Revise la web que recomendaste,, encontre esta luz....

http://www.ledshop.cl/?page_id=3&catego ... uct_id=511

esa es la que tienes tu? o similar? porque hay algunos datos diferentes-.--- gracias

rp