Técnicas de Aquascaping, estudio de técnicas y estilos de decoración, montaje y armado de un acuario plantado.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por elbuenbender
#1065849 hola,
tenia esta piedra en el jardin por varios años y quiero meterla al acuario ya que parece ser fosilizada.
Esta super cochina con tierra y media verde por varias partes. Ya le pase escobilla de acero y otra plastica de esas duras.
Hay alguna forma de lavarla para sacarle toda la mugre? la meto asi no mas? mejor la devuelvo al jardin?

Que recomiendan ?

saludos

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Artrax
#1065859 Yo tengo de esas en mi acuario, ningún problema. Y yo las lavo y hiervo sobretodo si la tuve en el jardín, por que cada cierto tiempo fumigan en mi casa.
Avatar de Usuario
Por Raziel
#1065932 Estimado, esta muy buena la piedra, pero no esta demás que le eches unas gotitas de vinagre por un par de lados, y si no burbujea, todo óptimo para tu acuario.
Ahora, lo ideal es que la puedas hervir un rato para eliminar posibles agentes patógenos o químicos que puedan perjudicar tu acuario; si es muy grande para una olla, hierve agua y le das unos cuantos baños por todos lados, de agua hirviendo en la ducha de la casa.

Suerte y saludos!
Avatar de Usuario
Por vulcano
#1065940 Si la puedes usar es madera fosilizada y si la miras bien te darás cuenta que en algún momento de la vida fue parte del tronco de un árbol no requiere de ninguna prueba del otro mundo un buen lavado con agua muy caliente sin detergentes a decorar tu acuario.